omasperrier2

Omas Perrier-Jouët, la celebración de la Maison

La icónica casa Omas y la Maison Perrier-Jouët comparten la consonancia del pensamiento, la afinidad artística y la capacidad de crear obras de arte atemporales.

Es por ello que, cuando en 2011 la Maison de champagne Perrier-Jouët celebraba su 200 aniversario escogió a la casa italiana para crear una estilográfica que evocase el icónico diseño de su botella de champagne. En la entrada de hoy os descubrimos todo sobre la edición Omas Perrier-Jouët, el resultado de su colaboración.

No esperéis más para descubrir esta estilográfica símbolo de la excelencia, el arte artesanal, la originalidad, inspiración y tradición de las casas.

Ficha técnica

  • Material cuerpo: Resina “Cotton” verde.
  • Material adornos: Oro.
  • Plumín: Oro 18K.
  • Clip: Oro.
  • Sistema de cierre: A rosca.
  • Sistema de carga: Émbolo.
  • Packaging: Edición Limitada Perrier Jouët.

Review

“Para escribir historia, para dejar huella, para preparar el camino para el futuro”. Este fue el significado del bicentenario de la Maison Perrier- Jouët, que gracias a una preciosa interpretación artística se captura en esta Edición Limitada de Omas.

Si la función se refiere al concepto, la estética habla sobre el mundo Perrier-Jouët. Los detalles de la estilográfica muestran la luz y el poder de la Belle Epoque, mientras que sus adornos aluden a las sinuosas formas de la naturaleza.

La estilográfica Perrier-Jouët de Omas es una emoción para sólo unos pocos, puesto que se trata de una Edición Limitada a 1000 estilográficas.

Creada en Italia, la estilográfica Perrier-Jouëtt es de resina preciosa Cotton en verde que recuerda a la transparencia de las exclusivas botellas Perrier-Jouët. Sus preciosos y delicados detalles enfatizan su brillo y pureza.

Los adornos de esta estilográfica, están cargados con citas y referencias al universo de la Maison.

En el fondo, encontramos un grabado del conocido ramo de anemonas de la Belle Epoqué Cuvée, dibujado por Emile Gallé en 1902. El acrónimo PJ y el número 200 enfatizado en esmalte verde brillante también decoran su diseño.

El adorno floral que da una gran luz visual también está grabado en el anillo de la zona de agarre y en el capuchón. Este último se completa con el logo de Omas.

Su clip presenta un diseño armónico, suave y orgánico. Se trata de una marca creativa y contemporánea que hace un guiño al pasado en una ideal tendencia al futuro: El anemono Art Nouveau da la forma, expresado por estilizados, modernos y longevos trazos.

El grabado del monograma PJ en su plumín de oro 18K y en el final del capuchón, consigue que esta Edición Limitada Perrier-Jouët se convierta en una obra de arte original y única.

La edición se presenta en un packaging especial en el que cada detalle se tuvo en cuenta para transmitir el estilo de la Maison.

La última Edición Limitada Omas Perrier-Jouët se encuentra disponible Iguana Sell.

Además, pueden pasarse por nuestra Boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid para conocer esta pieza en persona.

No dude en contactarnos si tiene cualquier duda o pregunta acerca de nuestros productos, estamos a su disposición.

¡Feliz lunes para todos!

Un saludo,

Alejandra

Dejar un comentario