Iguana Sell, Montblanc, novedades montblanc, Meisterstück Firenze Alligator, Firenze, Estilográfica, Bonheur, Montblanc Bonheur

Montblanc Bonheur y Montblanc Meisterstück Firenze

¡Hola a todos!

Hoy dedicamos nuestro blog a presentaros las novedades más recientes de Montblanc, que por cierto, ¡nos encantan!

Como ya sabéis, estamos a principios de año y es una de las épocas en las que todas las compañías se reinventan y presentan los enfoques que seguirán en los próximos meses. Es por esto que últimamente en Iguana Sell, no paramos de traeros novedades de todas nuestras marcas.

En esta ocasión Montblanc nos trae dos nuevas apuestas. Una nueva colección, y nuevos modelos en otra de sus ya conocidas familias, ¿Que más podíamos pedir?

¡Seguid leyendo para conocer todo de ellas!

Montblanc Bonheur

De las novedades Montblanc, en primer lugar os presentamos la nueva colección Montblanc Bonheur.  Una colección inspirada en la revolución de la moda que se produjo en la década de los años 20, unas piezas que encarnan la elegancia y la libertad.

Gracias a su diseño, estas estilográficas lucen una forma eminentemente femenina. Una pieza elaborada en resina negra y blanca con detalles platinados con el fin de representar a las mujeres liberadas del corset, luciendo siempre elegantes pero con un estilo funcional.  Además con esta combinación de blanco y negro simboliza la influencia masculina y femenina que se respiraba en la moda de la época.

También destaca su plumín artesanal de oro de 14K con incrustación rodiada. En el cual encontramos un diseño de estrella fugaz, haciendo honor a su nombre Bonheur, que significa “Felicidad”, y su asociación mágica con este diseño.

Ficha técnica

  • Material cuerpo: resina preciosa blanca y negra
  • Adornos: platino
  • Plumín: oro 14K rodiado
  • Sistema de carga: cartuchos
  • Disponible en estilográfica, roller y bolígrafo.

Montblanc Meisterstück Firenze Alligator

Por otra parte, Montblanc ha querido ampliar su ya conocida colección Meisterstück Firenze y ha añadido una nueva línea, la Meisterstück Firenze Alligator. En estas piezas Montblanc ha rendido homenaje a las extraordinarias tradiciones artísticas de Florencia. Por ello, nos encontramos con una estilográfica forrada a mano con piel de caimán negra y detalles platinados.

Este homenaje también se hace presente en los grabados del capuchón y el extremo, inspirados en lugares emblemáticos de esta ciudad: la cúpula de la catedral de Santa María de las Flores y el Ponte Vecchio.

Además, en estas piezas también nos encontramos con un plumín artesanal de oro de 18K rodiado, decorado con la cúpula de la catedral de Santa María de las Flores.

Ficha técnica

  • Material cuerpo: piel de caimán negra
  • Plumín: oro 18k rodiado
  • Sistema de carga: émbolo
  • Disponible en estilográfica y roller.

Las novedades Montblanc ya están disponibles en nuestra web, ¡no dude en echarles un vistazo!

Para más información puede contactarnos a través de nuestro email (info@iguanasell.com), llamando al 91 441 50 41 o visitando nuestra boutique en la C/ Núñez de Balboa 90, Madrid.

Un saludo,

Diana

Dejar un comentario