Visconti Millionaire Edición Limitada , mármol, Pluma estilográfica, Roller, Iguana Sell

Millionaire, el nuevo trabajo de Visconti, en mármol

Introducción

Buenos días a todos!

En Iguana Sell estrenamos nuevo blog y queremos dedicar nuestra primera entrada de Especializados de escritura a una de las ediciones limitadas más destacadas que Visconti ha creado este año, Visconti Millionaire.

Disponible desde el pasado mes de mayo de 2015, Visconti ha querido rendir homenaje a uno de los materiales que, durante toda la historia, ha  tenido un peso muy significativo para simbolizar la belleza: el mármol.  Por ello, Visconti Millionaire es la primera colección de escritura elaborada principalmente con este material, sin que su peso suponga  un inconveniente para escribir con cualquiera de sus modelos gracias al gran trabajo realizado por la marca italiana para conseguir aligerarlas lo máximo posible.

Se trata de una edición limitada de 988 piezas de cada uno de sus  cuatro modelos:

Visconti Millionaire Marble Forest Brown

Visconti Millionaire Marble Empire Honey

Visconti Millionaire Marble Imperial Black

Visconti Millionaire Marble Green

Una de las facetas que caracterizan a esta edición limitada es, sin duda, su posibilidad de convertirse en roller, a pesar de ser una pluma estilográfica de émbolo, gracias a la sección adicional el cual cuenta con un montaje muy sencillo.

Ficha técnica

  • Material cuerpo: Mármol
  • Material adornos: Oro
  • Dimensiones:
  • Plumín: Oro 23K Paladio /Bicolor (EF, F,M Y B)
  • Clip: Oro/ Mecanismo especial Visconti.
  • Sistema de cierre: A rosca
  • Sistema de carga: Émbolo
  • Packaging: Caja Especial en madera oscura.
  • Otras Especificaciones: Edición Limitada 988 piezas.
  • Sección adicional para convertirse en roller.

Review

Esta edición limitada cuenta con un plumín elaborado en 23k Paladio o bicolor, el mismo que encontramos en otras plumas de gran reconocimiento de Visconti como Homo Sapiens Oversize o Divina Oversize.  Tiene un fluido de la tinta continuo y denso, y su sistema decarga de émbolo ofrece una capacidad de almacenaje estándar.

Visconti Millinaire Edicion Limitada Marmol escritura pluma estilografica roller negro azul

Como podemos apreciar en la fotografía, la diferencia entre los tamaños M y F es más significativa que entre EF y F.

Encontrarnos con una pluma elaborada principalmente en  Mármol nos puede llevar a pensar que su peso es un inconveniente a la hora de escribir. Sin embargo, una vez le quitamos el capuchón, estamos ante una pluma estilogáfica de unos 26 gr, muy similar, por ejemplo, al peso sin capuchón de la pluma Visconti Divina Oversize, que también alcanza los 23 gr.

Sin duda la posibilidad de tener dos artículos de escritura es una de las principales ventajas de obtener una Visconti Millionaire. Además,  el sistema de conversión de pluma estilográfica de émbolo a Roller es muy sencillo gracias a la sección adicional a rosca. En el siguiente vídeo podemos ver cómo se realiza el cambio:

Una vez más Visconti ha realizado un gran trabajo en la elaboración de una nueva edición limitada.

Todos los modelos de Visconti Millionaire están disponibles en Iguana Sell y puede recibirlos en 24 horas laborables tras la realización de la compra.

Además, puede pasarse también por nuestra Boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid, si quiere conocer en persona estas grandes piezas de escritura.

No dude en contactarnos si tiene cualquier duda o pregunta acerca de nuestros productos, estamos a su disposición.

¡Feliz lunes para todos!

Un saludo,

Maria

Iguana Sell

Comparta en redes sociales

Dejar un comentario