Los mejores instrumentos de escritura para la vuelta al trabajo

Todo en la vida tiene un lado positivo, ¡incluso la vuelta al trabajo!

Este año desde Iguana Sell proponemos que saque el máximo partido de su vuelta al trabajo gracias a nuestros instrumentos de escritura. El verano pronto acabará, pero ha traído con él infinidad de novedades de escritura pensadas para acompañarnos durante todo el otoño.

En la entrada de hoy mostramos las mejores novedades que les harán disfrutar más que nunca la vuelta al trabajo.

Graf Von Faber-Castell Guilloche

Este verano, Graf Von Faber-Castell sorprendió con nuevos y atrevidos colores para su línea Guilloche. El clásico estampado se reinventa vistiéndose de rosa fucsia, naranja y azul turquesa.

Disponible en estilográfica, bolígrafo y lápiz esta colección dará un toque de color y alegría a su escritorio.

Montblanc Pix

Tras el éxito de su primera edición, Montblanc añade un nuevo color a su colección Pix. El bolígrafo y roller que ya estaba disponible en rojo, azul y blanco ahora también lo está en gris. Sofisticado, elegante y práctico este instrumento de escritura se convertirá en su compañero inseparable.

Descubra la colección completa aquí.

Pelikan M200 Smoky Quartz

La edición Pelikan Smoky Quartz por fin está disponible. Como muchos ya sabrán, el color elegido por los fanáticos de la marca este año ha sido el Smoky Quartz. Inspirado en el cuarzo transparente, este mezcla tonalidades de gris marrón y negro.

No obstante lo mejor es lo que el Smoky Quartz transmite. El Smoky Quartz elimina la energía negativa transformándola en positiva. Además, atrae la abundancia, prosperidad y buena suerte, fomenta la cooperación de grupos, aumenta la creatividad y ayuda a priorizar tareas. ¿Se les ocurre un amuleto mejor para la vuelta al trabajo?

Disponible en estilográfica, bolígrafo o tintero compañero.

Twsbi Diamond 580 RBT

Vuelta al trabajo - Twsbi

Una de las últimas novedades de la casa Twsbi es el modelo Diamond 580 RBT. La icónica estilográfica de resina y metal ahora con dos nuevos colores. Mientras que su cuerpo sigue siendo Demonstrator, permitiéndonos ver el nivel de tinta, su capuchón es de resina transparente roja y su extremo inferior en un brillante azul marino.

Símbolo de funcionalidad y de la mejor relación calidad-precio,  esta estilográfica Twsbi ha fascinado durante años a todo amante de la escritura. Perfecta para el día a día, ¿a qué espera para hacerse con la suya?

Los mejores complementos

Nuestro día a día esta lleno de notas, post-its y papeles de citas y apuntes. Este año, consiga una organización mejor que nunca gracias a nuestras libretas de notas y bullet journals.

Moleskine destaca por su elegancia, funcionalidad e increíble legado en el mundo de la papelería.

Leuchtturm sorprende gracias a sus divertidos colores y exitosas colecciones como su última Metallic Edition.

Rhodia, por su parte se convierte en la favorita de muchos gracias a su calidad, atemporalidad y asociación con la creatividad.

¿Con cuál se va a quedar?

Todos los instrumentos de escritura están disponibles en Iguana Sell.

Además, pueden pasarse por nuestra Boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid para conocer estas piezas en persona.

No dude en contactarnos si tiene cualquier duda o pregunta acerca de nuestros productos, estamos a su disposición.

Un saludo,

Alejandra

Dejar un comentario