25 Aniversario Masterpiece Maurice Lacroix en Iguana Sell

Celebramos el 25 Aniversario de la colección Masterpiece en Iguana Sell

Maurice Lacroix está de celebración: su colección más emblemática, Masterpiece, cumple 25 años y ha querido celebrarlo con Iguana Sell y sus clientes en un evento muy especial. Para ello, contamos con la compañía de diferentes representantes de Maurice Lacroix, como David Sanchez, Director Internacional de Producto e I+D de Maurice Lacroix, Fabrizio Giaccon, Director de ventas del Sur de Europa, y Miguel Ángel Menor, Director de ventas de la marca en España.

El pasado jueves 19 de octubre, la boutique de Iguana Sell se vistió de gala para celebrar el 25 Aniversario Masterpiece, la colección más emblemática de Maurice Lacroix. Para ello, contamos, con una gran representación de las principales piezas que han formado esta colección a lo largo de su historia, incluyendo algunas que ya no están a la venta llegadas en exclusiva desde el museo suizo de la marca para el disfrute de todos aquellos que se acercaron hasta nuestra boutique.

25 Aniversario Masterpiece Maurice Lacroix, Iguana Sell
Presentación de la colección Masterpiece a la prensa

Por la mañana, unos 10 representantes de diferentes medios de comunicación españoles se dieron cita en la boutique de Iguana Sell para conocer las principales características los relojes del 25 Aniversario Masterpiece. David Sanchez, directo de Producto e I+D de la marca, fue el encargado de explicar detalladamente cada elemento de estas minuciosas y únicas piezas de relojería, además de responder a las preguntas formuladas por los periodistas.

Artesanía, diseño e innovación son las características fundamentales de todo reloj Masterpiece y que podemos encontrar desde el primer reloj de esta colección, el  Masterpiece Cinq Aiguilles, que salió al mercado 1992.  En esa época, Maurice Lacroix era pionero en ofrecer relojes con complicaciones a precios asequibles para todo el mercado.

Tal y como explicó Sanchez durante la presentación, en 2006 es cuando Maurice Lacroix introduce el primer movimiento de elaboración propia, el Chronograph ML106.

Así, los asistentes pudieron ver en persona la evolución tanto en el diseño como complicaciones e innovaciones desde los primeros relojes de la colección hasta la actualidad, desde los modelos más clásicos de los años 90, hasta los actuales con una esfera esqueletizada como  el Masterpiece Gravity Blue o el Mistery Second, caracterizado además por su sistema de indicación de los segundos flotantes.

Maurice Lacroix entre los clientes de Iguana Sell

Caída la tarde, comenzaron a llegar los primeros asistentes al evento para clientes de Iguana Sell. Durante algo más de dos horas el público pudo conocer de primera mano de los representantes de Maurice Lacroix los detalles y características principales no sólo de los relojes del 25 Aniversario Masterpiece, sino de todos los productos de la marca, incluido el nuevo Maurice Lacroix Aikon Bronze edición limitada.

Además, los asistentes tuvieron la posibilidad de conocer los diferentes estilos de los que disfrutar con un sólo reloj Maurice Lacroix Eliros gracias a su sistema de fácil cambio de correa.

Sin duda poder celebrar el 25 Aniversario Masterpiece de Maurice  Lacroix y poder disfrutarlo junto con representantes de la propia marca como con seguidores de la marca fue todo un placer para todos los miembros de Iguana Sell, y esperamos volver a contar con vuestra compañía en los próximos encuentros.

Si desean disfrutar en persona de una gran parte de los relojes Masterpiece de Maurice Lacroix, no dudéis en visitar nuestra boutique donde, hasta mediados de noviembre, disponemos de una gran selección de productos de esta colección, en C/ Núñez de Balboa 90, Madrid.

¡Estaremos encantados de atenderles!

Un saludo,

Maria

Iguana Sell

Dejar un comentario