Evento Club Iguana Sell, Aurora Plumines Flexibles

Evento presentación Club Iguana Sell

¡Buenos días a todos!

El pasado jueves 30 de Marzo tuvimos el placer de disfrutar en la boutique de Iguana Sell de un evento muy especial: la Presentación del Club Iguana Sell.

Primero de todo, queremos aprovechar para dar las gracias a todos los que decidisteis asistir y acompañarnos en este día. Como ya comentamos durante la presentación, el Club Iguana Sell está  creado para todos vosotros, para daros las gracias y premiaros por toda vuestra confianza depositada en nosotros durante todo es tiempo.

Presentación del Club Iguana Sell

Alrededor de las 20.00 horas, cuando ya habían llegado casi todos los asistentes, comenzamos la presentación oficial del club en la que, además de explicaros los objetivos y ventajas de pertenecer al club (que recogeremos próximamente en un nuevo post), os presentamos uno de los elementos más significativos y característicos del club el pasaporte que recibirá cada uno de los miembros del club.

En él, además de los datos personales de cada uno, que irán recogidos en letra manuscrita y quien lo desee, acompañado de una foto, encontraremos diferentes secciones en las que apuntar diferentes datos e informaciones sobre “el viaje” con Iguana Sell: reservas, adquisiciones, listado de productos deseados, próximos eventos/talleres, etc.

Además, cada miembro recibirá su pasaporte por correo postal.

El club se pondrá en marcha próximamente tanto en nuestra web como en nuestra boutique.

Aurora y sus nuevos plumines flexibles

Posteriormente, Linda de Fonzo, Export Manager de la marca italiana Aurora, realizó una pequeña presentación acerca de la compañía, explicando el valor añadido de sus productos e invitando a todos los asistentes y clientes de Iguana Sell a visitar el Museo de Aurora, en Turín, considerado además, el museo más grande de Europa dedicado al mundo de la escritura. En él, además de conocer la historia de las plumas estilográficas, con productos de todas las marcas importantes, también podemos conocer el proceso de creación de un plumín, las piezas más importantes de Aurora de toda su historia, o participar en las diferentes actividades que realizan, relacionadas con la escritura.

Evento Club Iguana Sell, Aurora Plumines Flexibles, Linda di Fonzo

Y para terminar, Filippo Alghero, diseñador e ingeniero de los plumines Aurora, nos contó a todos los asistentes el proceso de creación de  los plumines Aurora y nos presentó, por primera vez en Europa, los plumines flexibles de la marca italiana, disponibles en los ocho modelos de su nueva colección limitada Aurora 88 Anniversary.

Todo el que lo deseó pudo también probar los plumines flexibles y conocer los consejos de Filippo Alghero para escribir correctamente con ellos, conseguir diferentes tamaños del trazo, escribir con el plumín tumbado, etc. Sin duda, una experiencia muy enriquecedora para todos los amantes de la escritura.

Durante el evento, los asistentes también pudieron disfrutar de un muestrario con algunas de las novedades que la marca Aurora presenta este año, como su nueva colección Edo, dos nuevos modelos 88 Demonstrator,  la nueva Aurora Optima Rosso, o la estilográfica Aurora 88 Nebulosa, ya disponible también en Iguana Sell. También contamos con una pequeña representación de algunas de las piezas más significativas de la marca italiana, como el roller y estilográfica Aurora Leonardo Davinci, la colección Aurora Continentes,  o su conocida Aurora Hastil, expuesta en el museo MoMa de nueva York.

Y por supuesto, hacerse miembro del Club Iguana Sell.

Evento Club Iguana Sell, Aurora Plumines Flexibles

Aquí podéis encontrar más imágenes del evento:

Muy pronto os contaremos más novedades del Club Iguana Sell!

Mientras tanto, si tenéis cualquier duda o podemos ayudaros en alguna cuestión, no dudéis en contactarnos por email, en el teléfono 91 441 50 41, o visitar nuestra boutique en C/ Núñez de Balboa 90, Madrid. Estaremos encantados de atenderos!

Saludos,

Maria

Dejar un comentario