Madrid Passion Watch Show, Relojes, Feria Relojes, Madrid

Los próximos 9 y 10 de mayo tendrá lugar en Madrid el primer Passion Watch Show, feria de relojería de lujo “pre-owned” y  que tiene lugar en la capital española. El objetivo principal de este evento es crear un punto de encuentro entre profesionales y público admirador de la relojería de alta gama en Madrid del que formará parte Iguana Sell.

Madrid Passion Watch Show, Relojes, Feria Relojes, Madrid

Sin duda se trata de una cita ineludible para los amantes y seguidores del mundo de la relojería, ya que durante todo el fin de semana se podrán conocer y disfrutar de las últimas novedades y tendencias de las principales firmas de alta relojería.

Desde Iguana Sell representaremos en el Passion Watch Show las principales marcas de relojes con las que trabajamos y llevaremos, para el deleite de nuestros seguidores, algunos de los relojes más significativos de cada una de ellas. Así, los visitantes del Passion Watch Show de Madrid que nos visiten podrán contemplar y deleitarse con las últimas tecnologías y estilos del mundo de la relojería.

El evento tendrá lugar en el Hotel Miguel Ángel de Madrid durante los días 9 y 10 de Mayo. El sábado de 10 a 14 será entrada para comerciantes y durante la tarde del sábado (14 a 20 horas) y el domingo (de 9 a 18 horas) estará abierto al público en general.

 

[wpgmza id=”1″]

 

En los próximos días os iremos informando de las novedades de Iguana Sell para el Passion Watch Show.

 

¡Feliz lunes a todos!

 

Un saludo,

 

Maria

Iguana Sell

 

Dejar un comentario