Gourmet Pens en nuestra boutique

La boutique de Iguana Sell por Gourmet Pens

¡Hola a todos!

Como muchos ya sabréis, con motivo del Pen Show 2016 tuvimos el placer de recibir a Gourmet Pens y Stephen Brown en Madrid. Durante su visita, la bloguera internacional no quiso desaprovechar la oportunidad de visitar nuestra boutique.

Hoy, compartimos con todos vosotros la traducción de la reseña que compartió con sus seguidores en su blog. Podréis encontrar la versión original aquí.

La reseña de Gourmet Pens de nuestra boutique

En noviembre de 2016, fui una afortunada que tuvo la oportunidad de visitar la boutique de Iguana Sell en Madrid durante el Madrid Pen Show. Un espacio precioso con un maravilloso equipo que nos hizo sentir como en casa.

Iguana Sell tiene una gran selección de estilográficas, tinteros, artículos de papelería e increíbles relojes. No sé mucho sobre relojes, pero sé que los que vi eran muy chulos. ¡Sobre todo los que brillaban en la oscuridad!

¡Iguana Sell está en Instagram, con grandes publicaciones y sorteos!

La boutique es tranquila, cálida y muy acogedora. Hay dos grandes mesas en la que puedes probar los artículos de escritura y relojería hasta escoger tu preferido, ¡incluyendo un set de plumínes Nakaya!

Nuestra boutique en video

Nuestra boutique en imágenes

Si estáis en Madrid, no perdáis la oportunidad de visitar nuestra boutique.

Recordad que se encuentra en la calle Núñez de Balboa 90, 28006.

En cuanto al horario, abrimos de lunes a viernes de 11.00 a 20.00 ininterrumpidamente y los sábados por la mañana de 10.30 a 14.00.

Para más información sobre nuestra boutique no dudéis visitar esta entrada de blog en la que os contamos todos sus detalles.

¡Feliz jueves para todos!

Un saludo,

Alejandra

Dejar un comentario