Presentación Club Iguana Sell Madrid

Presentación Club Iguana Sell con la invitación especial de Aurora

¡Hola a todos!

Hoy tenemos una noticia muy especial que comunicaros: el próximo jueves 30 de marzo a las 19:30 horas tendrá lugar la presentación del Cub Iguana Sell en nuestra boutique, situada en C/ Núñez de Balboa, 90 Madrid.

Será un día muy especial para todo el equipo de Iguana Sell, ya que el club en el que estamos trabajando desde hace varios meses, cuenta con el objetivo primordial de conocer más a nuestros clientes y usuarios, para ofreceros una mejor experiencia cada vez que requiráis de nuestros servicios.

Se trata de un evento con diferentes actividades en el que, además de conocer las diferentes ventajas que supondrá pertenecer al Club Iguana Sell, contaremos también con la presencia de representantes de una de las marcas de escritura que más tiempo lleva disponible en Iguana Sell: Aurora. Entre otras personas, nos acompañará el diseñador de los plumines de Aurora, Filippo Loghero, quien presentará la nueva colección limitada Aurora 88 Anniversary compuesta por 8 modelos diferentes que estarán disponibles a lo largo de todo este año, paulatinamente, y cuya principal característica es que por primera vez en la historia de Aurora, contarán con plumín flexible EF (aunque únicamente con éste tamaño).

Aurora 88 Anniversary plumin flex

Aquellos que lo deseen, tendrán también la oportunidad de escribir con estos plumines flexibles y comentar con Filippo Alghero cualquier duda respecto a los mismos, así como compararlos con los plumines regulares de la marca.

También estarán disponibles los modelos de todas las novedades de Aurora para este año, como la esperada Aurora 88 Nebulossa, Optima Rossa, o la  renovada Duo-Cart, junto con una pequeña representación de los modelos más emblemáticos de la línea 88 de la marca italiana,  como pequeño homenaje a su 70 aniversario.

Así mismo, se ofrecerá un cocktail para todos los asistentes.

El número de asistentes es limitado para asegurarnos que todos pueden disfrutar de todas las actividades ofrecidas, por lo que es necesario confirmar la asistencia al mismo. Para ello, simplemente es necesario rellenar este formulario que apenas le llevará un minuto.

Presentación Club Iguana Sell Madrid

Para todos los que estáis lejos o por alguna razón no podéis asistir al evento, podréis seguir la actualidad del evento en las redes sociales, tanto en Facebook, Instagram o Twitter a través del hashtag #flexitmadrid.

Si tienen cualquier duda acerca del evento, no duden en contactarnos en info@iguanasell.com, en el 91 441 50 41 o visitando nuestra boutique, en C/ Núñez de Balboa 90.

Será todo un placer contar con su asistencia en este evento.

Saludos,

Maria

Iguana Sell

Dejar un comentario