Reloj Momo Design Pro Sorte Madrid Passion Watch Iguana Sell

¡Hola a todos!

Y por fin ha llegado el momento que muchos estábamos esperando desde el pasado fin de semana… ¡Ya conocemos el ganador del sorteo del reloj Momo Design Diver Pro!  Gracias a todos los que durante el primer Madrid Passion Watch realizado el pasado fin de semana os acercasteis hasta nuestro stand para conocer nuestros productos y participar en el sorteo.

En el siguiente vídeo podéis ver cómo se ha realizado el sorteo.

 

¡Enhorabuena Ramón! Pronto contactaremos con usted para comunicarselo oficialmente. Y a todos los demás, muchas gracias por participar.

Tal y como nos informan desde la organización de la primera edición del Madrid Passion Watch, más de 50 expositores mostraron sus piezas de relojería en esta feria, de los cuales una parte importante eran internacionales. Además, aseguran que  durante todo el fin de semana unas 500 personas se acercaron al hotel Miguel Ángel para  disfrutar de grandes relojes.

 

Por todo ello, los organizadores ya nos han comentado que están comenzado con los preparativos de la segunda edición, que en principio, está previsto que tenga lugar en Noviembre. ¡Contamos con vuestra presencia de nuevo!

Os recordamos que también podéis pasar por nuestra tienda física de Iguana Sell en Núñez de Balboa,90 Madrid para conocer nuestros productos. ¡Os esperamos!

 

¡Un saludo!

Maria

Iguana Sell

 

 

Dejar un comentario