Nuevo taller de caligrafía

Taller de caligrafía: 11 de marzo

Hola a todos,

Tras el éxito del pasado taller de caligrafía realizado en Iguana Sell, ¡ya tenemos fechas para una nueva sesión!

En el taller se aprenderá la cursiva americana, de la mano de Anna y Aurora profesoras de la escuela Deletras. Si queréis descubrir como fue nuestro primer taller de caligrafía, no os perdáis esta pasada entrada. Asimismo, os invitamos a leer este post para descubrir todos los detalles sobre la próxima convocatoria.

¿Qué vamos a hacer?

El taller enseñará la “cursiva americana”, muy apropiada para la escritura con estilográfica. Se trata de un taller pensado para gente que nunca antes haya utilizado este tipo de caligrafía como para aquellos que ya la conocen.

  • En primer lugar se introducirá la “cursiva americana” y las claves de la caligrafía.
  • A continuación, se enseñará a los asistentes a realizar trazos, minúsculas y mayúsculas.
  • Por último llega la parte más divertida del taller ¡poner sus nuevos conocimientos en practica! Para ello contarán con un cuaderno, apuntes de caligrafía y plantillas.

¿Qué incluye el taller?

  • Un cuaderno.
  • Apuntes de cursiva americana.
  • Plantillas de cursiva americana.

Duración, fecha y reserva de plazas

El taller tendrá lugar el sábado 11 de marzo a las 16:30 en nuestra boutique en la C/ Núñez de Balboa 90, Madrid.

Su duración es de 2 horas y media y su precio de 35€. El taller incluye el material mencionado anteriormente, ¡no olvidéis traer vuestra estilográfica y, en caso de no tener una recordad que siempre podéis adquirir vuestra favorita en nuestra boutique!

Con el objetivo de una atención y aprendizaje personalizado, el taller esta limitado a doce personas. Para reservar vuestra plaza, sólo tendréis que escribirnos un email a info@iguanasell.com

¡Os esperamos!

Para más información no dudéis en contactarnos en info@iguanasell.com, en el teléfono 91 441 50 41 o preguntando en nuestra boutique (C/ Núñez de Balboa 90, Madrid).

¡Feliz martes!

Un saludo,

Alejandra

Dejar un comentario