Iguana Talks: Alejandra GE

Iguana Talks con Alejandra GE

Hola a todos,

Hoy volvemos con nuestra sección Iguana Talks en la que os presentaremos a otro de los miembros de nuestro equipo. Eficiente, creativa y extrovertida, así es Alejandra, nuestra Marketing Manager. Detrás de nuestras redes sociales y web consigue acercar Iguana Sell un poco más a nuestros clientes creando contenidos de gran calidad como los que podéis encontrar en nuestro blog.

Siempre en busca de la perfección, hoy os desvelamos cuáles son sus hobbies y sus deseos por cumplir. ¡No os lo perdáis!

Iguana Talks: Alejandra GE

¿Cúales son los valores de la empresa con los que te sientes más identificada?

La creatividad, la innovación y la atención al detalle.

¿Con qué parte de tú trabajo te sientes más realizada o satisfecha?

Me encanta la parte creativa, todo lo que contribuye a crear una experiencia única. Desde idear una campaña y ultimar hasta el último detalle, hasta comprobar que el resultado ha sido un éxito y que ha aportado un valor diferencial a nuestros clientes.

¿Qué parte de tu trabajo te gusta menos? ¿Qué te gustaría hacer mejor?

No disfruto cuando por alguna razón externa no conseguimos sorprender al cliente. Creo que es importante no sólo cumplir sus expectativas sino superarlas y eso a veces no depende sólo de nosotros sino de plazos y otros factores que no podemos controlar.

Me gustaría mejorar en ese aspecto, ser capaz de dar siempre una solución alternativa que consiga la felicidad del cliente.

¿A qué dedicas tu tiempo libre? ¿Qué haces cuando no estás trabajando?

Cuando no estoy trabajando me gusta disfrutar con mi familia y amigos. Me encanta viajar y conocer nuevas culturas, la moda, el arte y la gastronomía.

También disfruto mucho leyendo o descubriendo películas y series nuevas.

Imagina que nuestra boutique está en llamas ¿qué artículo salvarías?

Escogería una Montblanc Meisterstück, un clásico para toda la vida.

¿Qué aparece en tu "bucketlist" o "lista de cosas que hacer antes de morir"?

Hay muchísimas cosas, pero me encantaría escribir un libro y publicarlo, saltar en paracaídas, viajar a Cuba y crear una asociación contra el bullying.

Dejar un comentario