Iguana Talks: Kamila Ziadetdinova

Iguana Talks con Kamila Ziadetdinova

¡Hola a todos!

Este junio, en nuestra sección Iguana Talks tenemos el placer de presentaros a Kamila Ziadetdinova. Kamila forma parte del equipo de ventas de Iguana Sell, por ello es probable que la encontréis al otro lado de vuestras pantallas o teléfonos, ayudándoos a escoger y resolviendo vuestras dudas. Además, si tenéis la oportunidad de visitar nuestra boutique podréis disfrutar de su cuidado asesoramiento en persona.

En esta entrevista descubriremos cuál es su parte preferida del trabajo, que hay en su lista de sueños por cumplir y qué hace cuando no está trabajando. ¡No os lo perdáis!

Iguana Talks: Kamila Ziadetdinova

¿Cúales son los valores de la empresa con los que te sientes más identificada?

Ir más allá. En Iguana Sell no paramos de mejorar y sorprender. Siempre intentamos ir más allá de ofrecer un producto excelente.

¿Con qué parte de tú trabajo te sientes más realizada o satisfecha?

Los momentos más agradables son recibir opiniones positivas por parte de nuestros clientes. Una foto en alguna red social, una llamada para dar las gracias o una carta escrita a mano. En esos momentos entiendes que todo el esfuerzo que hiciste para dar una solución ha merecido la pena.

¿Qué parte de tu trabajo te gusta menos? ¿Qué te gustaría hacer mejor?

Me sientan muy mal los casos en los que no podemos conseguir alguna pieza para un cliente o tardamos mucho en hacerlo. Sea porque es una novedad y aún no ha salido, o porque la pieza está descatalogada y la casa nos avisa de esto a-posteriori.

¿A qué dedicas tu tiempo libre? ¿Qué haces cuando no estás trabajando?

Me encanta cocinar, sobre todo cuando tengo tiempo para hacerlo y cuchillos bien afilados. Es un momento en el que puedes utilizar tu imaginación: si no te salen unos crepes de forma apropiada, olvídalo y sigue con unas bolitas de forma abstracta :)

Imagina que nuestra boutique está en llamas ¿qué artículo salvarías?

La estilográfica Montegrappa Parola que me regaló el año pasado el equipo de Iguana Sell. Tenemos piezas más bonitas y valiosas, pero esta es la que más valor tiene para mí.

¿Qué aparece en tu "bucketlist" o "lista de cosas que hacer antes de morir"?

  • Regalarle a mis padres un viaje all-inclusive a una de las costas españolas
  • Hacer el Trans-Siberiano
  • Ver una aurora polar desde una montaña de nieve
  • Crear mi hogar, tener hijos  y un perro :)

Dejar un comentario