Novedades en nuestra boutique

Muy buenos días a todos, nuestra boutique nuestra boutique

¡Os informamos de que en Iguana Sell estamos de novedades!

En los últimos meses hemos incorporado nuevas marcas tanto de relojería como escritura con el objetivo de ofreceros una gama más amplia de variedad de productos.   Entre ellas, podemos destacar:

  • Desde Reino Unido llegan los relojes Rotary. Ofreciendo estilo y funcionalidad, gracias a entre otras cosas, su alta resistencia al agua.
  • Recién llegado desde Suiza, os presentamos los relojes Raymond Weil. Esta marca se adapta a cada estilo para que encuentres el que mejor encaja contigo.
  • Siguiendo con el mundo de la relojería, os presentamos Hirsch. Marca dedicada a la creación de brazaletes para relojes que aportarán el toque de elegancia que buscáis en vuestro estilo.
  • El color ha llegado a Iguana Sell, y es que contamos con la incorporación de Leuchtturm 1917 . Agendas y libretas perfectas para vuestro día a día.
  • Dentro de las novedades de escritura nos complace presentaros Twsbi, marca dedicada a la fabricación de estilográficas que apuesta por diseños modernos y metalizados.
  • Desde el mismísimo espacio os traemos a Fischer, con productos de escritura rompedores e innovadores.
  • Productos de piel. Hemos querido ampliar nuestra línea de productos incorporando una amplia gama de complementos masculinos de piel, con marcas como Montblanc, Piquadro y T. Dupont, queremos ofreceros el mejor estilo.

Si aún no conocíais estas novedades, deciros que estáis casi obligados a visitar nuestra página web, pues os aseguramos que lo que traemos os va a encantar.

Debido a la ampliación de marca y línea de productos, nos hemos visto obligados a dar un pequeño cambio a la distribución de  nuestra boutique, de forma que todas las novedades estén presentes y sea más fácil para todos vosotros encontrar el producto que buscan nuestros

En Iguana Sell somos conscientes que nuestra boutique y la calidad del asesoramiento y atención son pilares fundamentales para conseguir una experiencia de compra presencial excelente  con nosotros, y por ello, queremos seguir mejorando todo lo posible.

Os invitamos a visitar  nuestra boutique para descubrir nuestras últimas novedades en marcas y la ampliación de tipos de producto de primera mano. Además, estaremos encantados de recibir vuestras sugerencias para seguir mejorando.

Nuestra boutique
Nuestra boutique
Nuestra boutique
Nuestra boutique

Recordamos que nos encontramos en el barrio Salamanca de Madrid, concretamente en la calle Núñez de Balboa 90.  Nuestro horario es: de lunes a viernes de 11.00 a 20.00. y los sábados de 10.30 a 14.30.

¡Os esperamos, será un placer recibir vuestra visita!

Inés

Dejar un comentario