philippseifert

Iguana Talks con Philipp Seifert

Hola a todos,

Responsable, metódico y perfeccionista Philipp Seifert, es el IT Manager de Iguana Sell. Desde el mantenimiento y expansión de la funcionalidad de plataformas como Shopify, Ebay y Amazon, Phillip gestiona todas nuestras tiendas online, analizando el riesgo de pagos, desarrollando la base de datos y, en definitiva, gestionando el desarrollo y crecimiento de la infraestructura IT de Iguana Sell.

En esta nueva edición de Iguana Talks, tenemos el placer de presentaros a Philip Seifert. Si queréis descubrir un poco más sobre él ¡no os podéis perder esta entrada!

Philipp Seifert

¿Cúales son los valores de la empresa con los que te sientes más identificado?

Con la felicidad del cliente y ayudarle a tomar la mejor decisión a la hora de elegir un producto.

¿Con qué parte de tú trabajo te sientes más realizado o satisfecho?

Me siento más realizado cuando aprendo algo nuevo, por ejemplo cuando aprendo un nuevo lenguaje de programación o el funcionamiento de una aplicación. Por otra parte, me siento más satisfecho cuando puedo compartir mis logros del trabajo con mis compañeros y con los clientes.

¿Qué parte de tu trabajo te gusta menos? ¿Qué te gustaría hacer mejor?

Llamar por teléfono a servicios técnicos, porque resulta muy difícil explicar problemas técnicos complejos sin la posibilidad de enseñar fotos o capturas de pantalla, y al final de la llamada la conversación no está documentada de forma escrita para poder referirse a ella en el futuro. Me gustaría ahorrar tiempo a la hora de conseguir un e-mail de contacto en vez de llamar directamente por teléfono.

¿A qué dedicas tu tiempo libre? ¿Qué haces cuando no estás trabajando?

Escucho conferencias de economía, filosofía y astronomía. Sigo la bolsa y también doy paseos teniendo charlas filosóficas. Pero sobre todo me interesa disfrutar con libros y hacer cursos de self-improvement que tienen que ver con comunicación, liderazgo, inteligencia emocional, finanzas personales y entrepreneurship.

Imagina que nuestra boutique está en llamas ¿qué artículo salvarías?

El roller Montegrappa Chaos.

¿Qué aparece en tu "bucketlist" o "lista de cosas que hacer antes de morir"?

  • Tener 3 hijos
  • Escribir un libro
  • Ir a un concierto de Hans Zimmer
  • Ser cuatri-lingüe

Dejar un comentario