Vacaciones Iguana Sell 2017

Las vacaciones de Iguana Sell

Buenos días a todos!

El verano está a la vuelta de la esquina y aunque durante la época estival continuaremos ofreciendo nuestros servicios, la mayoría de las iguanitas, de forma paulatina, aprovecharán los días de calor para disfrutar de unas más que merecidas vacaciones. ¿Quieres saber cuáles son los destinos más solicitados? ¡Sigue leyendo!

El verano, la época favorita del año para el equipo de Iguana Sell

Por su buen tiempo, por poder disfrutar de la vida exterior con amigos y familia, de las actividades al aire libre, por la energía positiva que aporta el sol, las tardes-noches interminables en una terraza, por la playa, el chiringuito y los tintos de verano… los motivos son muchos y muy diferentes, pero lo que está claro es que el verano es una de las estaciones favoritas entre los trabajadores de Iguana Sell, y por ello, aprovechan su tiempo libre para tomarse unos días de descanso.

Europa el destino más elegido

Durante los próximos meses de verano son varios los trabajadores de Iguana Sell que visitarán diferentes lugares de Europa. Aunque algunos cruzarán el charco hasta América y algún valiente ha decidido introducirse la cultura asiática, la mayoría ha elegido algún país de Europa para pasar sus vacaciones y sobre todo, disfrutar de las playas y agradables temperaturas del Mediterráneo en esta época.

vacaciones Iguana Sell 2017

Además, la playa se impone ante la ciudad, montaña o complejo hotelero como tipo de vacaciones preferidas y, en la mayoría de los casos, los trabajadores de Iguana Sell disfrutarán de sus días de vacaciones en verano con la compañía de familiares, pareja o amigos.

tipo vacaciones verano iguana sell

A pesar de ser la época estival y de que muchos de los trabajaremos de Iguana Sell aprovecharemos para tomar unos días de descanso en estos meses, desde Iguana Sell seguiremos trabajando cada día para ofreceros, también en verano y en el horario habitual, una gran experiencia cada vez que necesitéis de nuestros servicios.

Así, salvo los días festivos, seguiremos a vuestra disposición como el resto del año de Lunes a Viernes, por email, teléfono o atención presencial en nuestra boutique  de 11 a 20 horas ininterrumpidamente, y el sábado de 10.30 horas a 14.30 horas.

¡Les esperamos!

¡Feliz verano para todos!

Saludos,

Maria

Dejar un comentario