banner-looks-verano

5 looks para disfrutar al máximo del verano

¡Hola a todos!

Todavía queda un mes de verano, y en Iguana Sell nos hemos propuesto disfrutarlo al máximo. Disfrutar de largas jornadas de sol en la playa, adentrarse en la aventura en la montaña, sumergirse como un pez en el mar, descubrir una ciudad nueva y asistir a una boda son cinco de los planes más comunes en esta temporada. Por ello, hoy os sorprendemos con 5 looks para el verano. ¡No esperéis más para descubrirlos!

Amantes del sol y playa

Para muchos de nosotros, lo mejor del verano es disfrutar de largas jornadas de sol y baños en la playa, en la piscina o en barco.

En estos días, lo mejor es optar por un look cómodo y sencillo sin demasiados accesorios por los que preocuparse. Nuestros elegidos son este moderno traje de baño, las chanclas de la temporada y una camisa de lino blanca para aquellos que terminen la tarde en el chiringuito.

En cuanto a accesorios, proponemos la cartera Blue Square de Piquadro. Un modelo moderno y sencillo que nos permitirá tener nuestro dinero y tarjetas siempre a mano sin perder la elegancia.

Playa-o-Barco

Por último, en cuanto a relojería proponemos el cronógrafo Momo Design Jet Aluminium. Su movimiento de cuarzo funciona con el calibre Miyota OS11. Se trata de un diseño sencillo y deportivo, con caja de aluminio y una correa de silicona resistente al agua. Por su inspiración en el mar, escogemos este modelo en azul y blanco. Sin embargo este reloj está disponible en infinitas combinaciones, descúbrelas aquí.

Aventura en la montaña

El deporte y respirar aire puro también es de los planes favoritos para desconectar en verano. El look para hacer senderismo debe ser comodo y ayudar a protegerse de esto. Una camiseta blanca, una camisa de leñador, pantalones cómodos y un par de botas serán los básicos de este destino.

Pero ¿por qué no conseguir la aventura perfecta gracias a nuestros accesorios? Resistente al viento y las corrientes, este S.T Dupont Defi Extreme te permitirá encender cualquier cosa donde sea que estés. Perfecto para noches de acampada frente al fuego de una pequeña hoguera. Además, este diseño permitirá comprobar su nivel de gas.

Montana

En cuanto a reloj, os proponemos una de las últimas novedades de Iguana Sell: Victorinox. Estos relojes han nacido en la casa creadora de la navaja suiza, siendo la mejor prueba de precisión, fiabilidad y eficacia. Este modelo I.N.O.X, está diseñado para resistir caídas, zambullidas y el uso diario. Su paracord cumple con los estándares de las fuerzas armadas de EEUU y él puede soportar cargas de hasta 250 kg.

¿Lo mejor? Su correa en nailon está compuesta por una funda exterior y siete filamentos que podrán desenroscarse para utilizarse cualquier propósito.

Bajo las profundidades del oceano

El verano es la mejor época del año para adentrarse en el mar y practicar deportes como el buceo o, en su defecto, snorkeling. Sólo necesitaréis un traje de buzo, aletas y los accesorios necesarios dependiendo del deporte por el que optemos.

¿Además sabéis que este deporte esconde muchísimos beneficios? El buceo no sólo proporciona relajación y tranquilidad, sino que amplia nuestra capacidad pulmonar, mejora la confianza, nuestras habilidades psicomotrices y ayuda a controlar el estrés y la ansiedad. ¡Una actividad ideal para desconectar después de un año de trabajo!

Scuba-Diving

Para sacar el máximo partido de esta experiencia recomendamos que os acompañe un reloj Diver. Estos relojes os permitirán conocer la hora en todo momento gracias a su hermeticidad. Para este verano, escogemos nuestro Ball Engineer Master II Chronometer. Con un calibre ETA2836-2, 38 horas de marcha y 28800 A/h es idóneo para cualquier aventurero. Su equitación con microtubos de gas aumenta su legibilidad en zonas oscuras. Además, su elegante diseño en titanio y silicona troquelada negra lo convertirán en una opción sofisticada dentro y fuera del agua.

Turismo en la ciudad

Los vaqueros siempre son el mejor acompañante a la hora de descubrir una ciudad. Si a ello le sumas una camiseta cómoda y unas zapatillas deportivas habrás dado en el clavo.

Para aquellos que tengan el placer de visitar una ciudad nueva este verano, sugerimos que prueben el nuevo Montblanc Summit Smartwatch. Disponible en cuatro versiones de caja e infinidad de correas que combinarán a la perfección con cualquier look, lo mejor de este reloj es su tecnología. Este éxito del verano funciona con el sistema Android Wear 2.0 proporcionándonos conexión Blue Tooth, 4 GB de almacenamiento Flash y Wi Fi. Con servicios como traductor, mapas y música este reloj se convertirá en un imprescindible a la hora de hacer turismo.

Turismo

Por último, ¡no olvides las gafas de sol y la cartera! Nuestra favorita el modelo Meisterstück de la misma casa.

El invitado perfecto

¡Seguimos en la temporada de bodas! Para los invitados a un acontecimiento tan especial proponemos darle el toque perfecto a su look con accesorios clásicos pero originales.

El dress-code de una boda suele ser un traje, por ello es importante darle un toque diferente. Decora el tuyo con unos gemelos S.T Dupont Jeton en acero inoxidable y negro. Un clásico infalible.

En cuanto a relojería, nuestra propuesta es el modelo Eterna Tangaroa. En acero inoxidable pulido y cepillado, con un resistente cristal de zafiro anti-reflectante y una elegante correa de cuero negro, este reloj fabricado en Suiza late al movimiento Sellita SW 200-1 asegurando la máxima precisión. Con él, tu muñeca atrapará todas las miradas.

Invitado

¿El complemento perfecto para fumadores? Un encendedor S.T Dupont Slim 7 negro mate.

Todos los accesorios y relojes de nuestros looks para el verano están disponibles en Iguana Sell.

Además, si estáis en Madrid os invitamos a visitar nuestra boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid para conocer estas piezas en persona.

¡Feliz miercoles para todos!

Un saludo,

Alejandra

Dejar un comentario