pluma estilográfica por San Valentín

Se acerca el 14 de febrero, día en que tradicionalmente las parejas se entregan regalos como muestra del amor que se profesan. Nunca está de más hacer saber a esa persona especial la relevancia que tiene en su vida y una pluma estilográfica le permitirá recordárselo diariamente. ¿Quiere saber por qué una pluma estilográfica es el regalo perfecto por San Valentín?

  • Es un regalo muy personal.

    Es un regalo que sólo puede ser hecho por alguien especial. Regalar una pluma estilográfica por San Valentín implica pensar en la otra persona, en sus gustos y en sus inquietudes. Es un regalo que le permitirá compartir su pasión por la escritura con la persona que más quiere.

  • Es sorprendente y creativo.

    No es el tipo de regalo que uno se espera en San Valentín. La pluma estilográfica es uno de esos objetos que a muchas personas les gustaría adquirir pero no siempre se encuentra la ocasión para ello. Enriquecerá la experiencia de escritura de su pareja. Además, como escribir con estilográfica no es algo común, su pareja también sorprenderá en su día a día con una pieza cuya elegancia pasará a formar parte de su identidad.

  • Es un regalo para toda la vida.

    Es una pieza que perdura en el tiempo, viviendo la relación y sus transformaciones a la vez que los amantes. Regalar una pluma estilográfica por San Valentín puede hacer que este objeto simbolice la unión de la pareja incluso para las generaciones futuras fruto de ese amor. Sin duda, cada palabra escrita con la pluma estilográfica le evocará a la persona que se la regaló.

  • Es un artículo personalizable y único.

    Algunas piezas de escritura han sido elaboradas a mano y con materiales de gran calidad procedentes, en muchos casos, directamente de la naturaleza. Esto les proporciona un carácter único y hace casi imposible encontrar dos unidades iguales. También existen plumas estilográficas elaboradas con materiales como la resina, que permiten grabar en su cuerpo o capuchón el nombre de esa persona única, una fecha importante en la relación, esa frase especial…

  • Ofreciendo una pluma estilográfica por San Valentín regalará oportunidad e inspiración.

    Las palabras son la esencia de la comunicación y el principal medio para expresar nuestros sentimientos. Tal vez el placer que otorga escribir con pluma estilográfica anime a esa persona a hacerlo diariamente. Este ritual supone innumerables beneficios para el bienestar de la psique, la consciencia, la autoestima y la motivación.

Además, actualmente dispone de plumas estilográficas realizadas en materiales, formas y estilos diferentes, con plumines distintos y de múltiples marcas. Del mismo modo, existen otros instrumentos de escritura como rollers o bolígrafos con los que también podrá deleitar a su pareja este San Valentín.

La amplia variedad de instrumentos de escritura que se ofrecen en el mercado le permitirá encontrar esa pieza especial que encaje a la perfección con sus deseos y su presupuesto.

Y si desea que le asesoremos personalmente…

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico, en el teléfono +34 914 415 041 o visitando nuestra boutique en la Calle Núñez de Balboa, 90 (Madrid).

¡Estaremos encantados de ayudarle!

Dejar un comentario