Clipping Diciembre 2016

Iguana Sell Clipping Diciembre 2016

¡Hola a todos y feliz año nuevo!No viembre en Iguana Sell

Durante el mes de diciembre nuestros productos han aparecido en las mejores publicaciones de relojería y escritura a nivel nacional. Por ello, hoy damos la bienvenida al 2017 compartiendo con vosotros los productos que han sido elegidos por los diferentes medios.

Si queréis saber que relojes, estilográficas y accesorios son los más deseados esta temporada, ¡no os perdáis nuestro clipping de diciembre!

Frédérique Constant y Alpina.

Frédérique Constant rinde homenaje a su linea “Manufacture” y para ello lanza dos nuevas versiones con esfera blanca o plateada. Se elimina en este caso el guilloché y los números romanos se estrechan. Su caja de 42mm de diámetro está realizada en acero. Todo esto le aporta una imagen decididamente clásica.

La novedad de Alpina es el “Full black” Alpiner 4 Manufacture, cronógrafo flyback que se inscribe directamente en las colecciones técnicas de la marca. Su caja es de 44mm realizada en acero inoxidable y tratamiento PVD. Tienen una reserva de marcha de 38 y una hermeticidad de hasta 100 metros.

Visto en Cronos Magazine nº176

Clipping diciembre 2016

Alpina estrena nueva embajadora.

En la presentación oficial del equipo nacional de esquí francés, Alpina anunció la renovación de su papel como reloj oficial para la French Ski Fédération. Reafirmó el apoyo al atleta Victor Muffat-Jeandet. Dió a conocer a su nueva embajadora, Nastasia Nones que competirá con los colores de Alpina. Llevará además el reloj Alpina Horological Smartwatch para mujer.

 Visto en Cronos Magazine nº176

Clipping Diciembre 2016

Nueva distribución de Eterna para España y Portugal.

La marca Eterna comenzará a ser distribuida en España y Portugal por SERIMSA, empresa propietaria también de Corum y Rotary.

Desde su fundación en 1856 el nombre de Eterna se asocia a la calidad y tradición suiza.Su preocupación por la innovación ha hecho que los talleres de Grenchen se conviertan en un referente de  impulso, creatividad y evolución dentro de la industria relojera. SERMISA es una empresa con gran trayectoria de distribución de relojería suiza, con Eterna abarcará también la distribución de todas las marcas del mismo grupo.

Visto en Cronos Magazine nº176

EPSON MFP image

Eberhard & Co. Gran Premio Nuvolari.

Eberhard continua este año con su cometido de cronometrador oficial de la vigésima edición del Gran Premio Nuvolari. Se trata de un premio internacional de rally para coches de época. El premio rinde homenaje al piloto Tazio Nuvolari.

Visto en Cronos Magazine nº176

Clipping Diciembre 2016

Nuevas complicaciones: Montblanc, Oris, Meistersinger y Junghans

Montblanc 4810 Exotourbillon slim

Está Inspirado en la edad de oro del comercio y los viajes que cruzaban el océano Atlántico. El ExoTourbillon patentado de Montblanc tiene un mecanismo rápido de parada de segundos altamente funcional. Más pequeño que los rotores estándar, el microrrotor de ultra velocidad del movimiento crea el equilibrio entre rendimiento y precisión. Permite al mismo tiempo una construcción más liviana y ligera.

Gracias a la construcción especial del ExoTourbillon, (con el volante en el exterior de la jaula del tourbillon para un mejor isocronismo de oscilación del volante) el mecanismo rápido de parada de segundos detiene el volante con tornillos sin perder su energía cinética.

La complicación con parada de segundos confiere a este exclusivo reloj una precisión infinita. Luce números romanos e índices en dorado rosa. Las agujas son de Regate en dorado rosa para las horas y los minutos, la esfera es plateada-­blanca y la caja de oro rosa de 42 mm.

Junghans Meister Pilot

Este reloj está inspirado en los años 50. Cuando se fundó el nuevo ejército de la República Federal Alemana en 1955, se buscaba un reloj de servicio para sus pilotos. Junghans obtuvo la adjudicación y produjo el reloj, legendario hoy en día, con una luneta de doce cantos.

El reloj Junghans Meister Pilot tiene un calibre J880.4, cronógrafo automático y caja de acero con cristal zafiro abombado.

Oris Great Barrier Reef Limited Edition II

Oris ha unido sus fuerzas con la Australian Marine Conservation Society (AMCS) para ayudar a proteger y preservar el Great Barrier Reef. Oris hará una donación para la protección de esta maravilla natural con las ventas del reloj de buceo de edición limitada Oris Great Barrier Reef Limited Edition.

Su movimiento es automático y muestra en sus agujas las horas, minutos y segundos centrales, y en ventanas individuales fecha y día.

Oris Artelier Calibre 112

Basándose en los exitosos calibre 110 y 111 Oris desvela un tercer dígito añadiendo una funcion GTM a su nuevo movimiento interno en su calibre 112. Oris Artelier es una progresión de la deportiva Big Crown Pilor de esta forma continúa la dedicación de Oris de incorporar sus movimientos dentro de sus colecciones.

Meistersinger Phanero Blue

Para el modelo Phanero, Meistersinger ha elegido un diámetro de 35 mm para una caja de menor tamaño. El movimiento del Phanero es un movimiento suizo de cuerda manual con una reserva de marcha de 42 horas. La esfera azul cuenta con números blancos en relieve, mientras que la correa de piel es del mismo azul intenso que la esfera.

Visto en Cronos Magazine nº176

Momo Desing: Ha llegado la revolución.

Clipping Diciembre2016

El modelo “Tempest” es el nuevo reloj creado por la casa Momo Desing. Tiene diseño y producción 100% italianos y reúne todos los requisitos para los amantes de la relojería y las tendencias. Este modelo es llamativo y al mismo tiempo elegante su aspecto robusto y masculino contrasta con la ligereza de su caja de aluminio. El bisel de fibra de carbono aporta el toque deportivo junto con su correa de piel de color beige.

Visto en Cronos Magazine nº176

Montblanc: Herencia e Innovación.

Montblanc descubre el equilibrio perfecto entre herencia e innovación con dos nuevos modelos. La inspiración de esta colección está dedicada al explorador del siglo XV Vasco de Gama. El modelo Twincounter date se presenta con una nueva complicación de fecha que ha sido completamente desarrollada por los maestros relojeros de la casa. La función de la fecha, una de las complicaciones mas útiles, está indicada en una subesfera en lugar de la abertura de fecha más tradicional.

Con el Quantième Annuel Montblanc presenta este año por primera vez una nueva combinacion de un cronografo asociado con un calendario anual que solo necesita ajustarse una vez al año.

Visto en Cronos Magazine nº176

Junghans: Viaje al corazón de la manufactura.

La firma fue fundada en 1861 y sus instalaciones se ubican en Schramberg, Alemania. Combinando siempre tradición y valores de la marca con las tendencias del mercado. La gestión de la calidad acompaña a cada uno de los relojes Junghans y se comprueba que cada uno de los componentes cumpla con las tolerancias y la precisión de las medidas conforme a los diseños de construcción.

Visto en Cronos Magazine nº176

Clipping Diciembre 2016

Frédérique Constant: Nueva serie Horological Smartwatch.

Frédérique Constan apuesta por ser fiel a su estética clásica y elegante. Es una mezcla de innovación y tradición siendo una pieza totalmente analógica. La información se muestra por medio de agujas como en cualquier otro modelo, prescindiendo del panel digital. De esta forma además de conservar la estética conserva la durabilidad de un reloj de cuarzo normal (unos 2 años). El punto negativo es que la información que nos aporta es mucho más limitada que la de otros smartwatches. El reloj inteligente de la marca suiza emplea el sistema Motion X Drive. A través de unos sensores nos ofrece información sobre nuestra actividad diaria, las pautas del sueño y también incluye un reloj internacional para que se puedan observar a la vez la hora del país donde nos encontramos y la del país de origen.

Estos relojes se sincronizan con iPhone y con dispositivos con sistema Android. Sus funciones son: La reproduccion de las notificaiones, seguimiento de actividad fíca, alarma del ciclo del sueño, entrenamiento dinámico, copia de seguridad y restauracion en la nube y hora universal con 24h husos horarios.

Visto en Cronos Magazine nº176

Porsche Design: Celebra el Gran Premio Porsche Club España.

El pasado 22 de octubre se celebro en el circuito del Jarama la 24ª edición del Gran Premio Club España. El piloto Fernando Pascual con un Porsche 997 Carrera S se proclamo vencedor y como premio recibió el reloj Series 1 sportive Titanium perteneciente a la colección Chronotimer de Porsche Desing, un elegante modelo deportivo dotado de una caja de 42 mm  de diametrorealixado en titanio pulido satinado.

Visto en Cronos Magazine nº176

Clipping Diciembre 2016

La nueva pop-up de Montblanc abre en Barcelona.

Presenta una edición limitada de su colección Urban Spirit grafiteada con el nombre de la ciudad. Además los clientes podrán aprovechar para personalizar su Montblanc con el estilo único del artista grafitero Socrome. Las piezas que componen la última colección de piel de Montblanc están basadas en los detalles y la personalización. Entre sus propuestas, destacan el ‘Maletín de Doble Fuelle’ y el portadocumentos. Diseñado con dos compartimentos para guardar un ordenador portátil y documentos por separado.

Visto en elconfidencial.com

Homenaje a Marco Polo.

Montblanc rinde homenaje a uno de los exploradores más importantes de todos los tiempos.  High Artistry Homenaje a Marco Polo Edición Limitada.

Existen cuatro ediciones de la serie. Reflejan la vida, personalidad, logros e inspiración del aventurero que llego a  los límites más lejanos del mundo.

Las piezas constan de ricos colores y la forma del capuchón se inspiran en los biombos de laca de Coromandel. El capuchón está engastado con un zafiros azules o rubíes. Coronando el capuchón de la edición, el emblema Montblanc está engastado con pavé de diamantes.

El cuerpo está elaborado en palo de rosa precioso. El material se utilizaba en la antigua China para crear los muebles más fascinantes. Las barras de oro en un lado del capuchón representan el viaje de Marco Polo como está escrito en su libro: 28 paradas desde Venecia a Quanzhou, 10 paradas de vuelta a Venecia. El azul profundo de la piedra lapislázuli del cono simboliza el mundo. El diseño especial de un camello en el desierto grabado en el plumín de oro champán evoca el Atlas Catalán.

Visto en www.vidapremium.com

La nueva Meisterstück Ultra Black Special Edition.

Montblanc ha anunciado la comercialización de una edición especial de su Meisterstück. Consta de tres diseños diferentes: ballpoint, rollerbal, y estilográfica. La denominada Meisterstück Ultra Black Special Edition, posee un cuidado acabado mate. Tiene una tonalidad grisácea que enfatiza mucho más su parte mate. El resto de detalles continúan con el metalizado y clásico acabado en brillo.

Visto en www.merca2.es

Encuentra todos los productos destacados de diciembre en Iguana Sell.

Además, pueden pasarse por nuestra Boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid para conocer estas piezas en persona.

No duden en contactarnos si tienen cualquier duda o pregunta acerca de nuestros productos, estamos a su disposición.

¡Feliz martes!

Un saludo,

María.

Dejar un comentario