Clipping febrero

Clipping: Febrero en Iguana Sell

¡Hola a todos!

Durante este mes de febrero nuestros productos han aparecido en las mejores publicaciones de relojería y escritura a nivel nacional. Por ello, queremos compartir con vosotros los productos que han sido elegidos por los diferentes medios.

Si queréis saber qué relojes, estilográficas y accesorios son los más deseados, ¡no os perdáis nuestro clipping de febrero!

Esfera azul por precio

Maurice Lacroix Eliros Gent:

Es un reloj de Cuarzo suizo con funciones de horas, minutos y segundos además de una clara visualización de la fecha en las 3h. La caja es de acero inoxidable con revestimiento de PVD dorado. El tamaño más grande de este reloj Maurice Lacroix proporciona una  presencia impresionante en la muñeca, es una pieza esbelta y cómoda de usar. El cristal es de zafiro con tratamiento anti reflectante. La correa y la hebilla adornan el nuevo Eliros Gent. La correa está fabricada en piel de becerro y el cierre en acero inoxidable con revestimiento en PVD dorado igual que la caja.

Meistersinger Circularis Automatik:

El dial de este Meistersinger es simplemente impresionante y su apariencia puede cambiar mirándolo desde diferentes ángulos y muy fácil de leer.  Con movimiento mecánico automático y reserva de marcha de 120 h. Fabricado en acero inoxidable y con cristal de zafiro. La esfera es de un azul satinado, con números en color blanco que resaltan con el fondo e índices luminiscentes en los puntos horarios. La correa es de piel de aligator con cierre en acero.

Visto en Máquinas del Tiempo nº67

Montblanc 1858 Chronograph Tachymeter Limited Edition

La colección 1858 se inspira en el legado de Minerva como uno de los especialistas en cronometraje más admirados de Suiza. . Desarrollado y manufacturado completamente en sus talleres, el Calibre Montblanc MB M16.29 con un generoso diámetro de “reloj de bolsillo” posee un cronógrafo monopulsador con rueda de pilares y embrague de disco horizontal.

La caja esta realizada en bronce y su cristal es de zafiro con tratamiento antireflectante. La esfera es de color champán con números arábigos recubiertos con superluminova beige.

El Montblanc 1858 Chronograph Tachymeter está limitado a 100 piezas.

Visto en Máquinas del Tiempo nº67

Clipping febrero

El observador

Ball Watch: Engineer II PowerLight 72.

Ball sigue afirmando su papel como protagonista clave en la exploración de la relojería moderna y este Ball Engineer II Powerlight 72 ha impresionado al mundo del reloj con su reserva de energía de 72 horas y movimiento mecánico automático. Tiene funciones de hora, minuto, segundo y fecha. La caja es de acero inoxidable y cristal de zafiro. Resiste al agua hasta 100m. e incorpora un sistema anti choque patentado SpringLock. La esfera es gris oscura y contiene 27 tubos de micro gas fijados en los números arábigos, índices y manos que se vuelven luminosos en la oscuridad y brillarán durante 25 años sin recargar . La correar es de acero inoxidable con cierre desplegable.

Eberhard&Co. Extra-fort Grande Taille.

Este reloj de líneas armoniosas y elegantes contiene un mecanismos automático y calibre ETA 7750. Tiene función de horas, minutos y pequeños segundos, fecha, cronógrafo: contador de 30 min. y segundos centrales.

La caja de este Eberhard está fabricada en acero el cristal es de zafiro anti reflectante. La esfera en azul oscuro decorado con guilloché y los diales y números romanos en plateado a juego con la caja. Ventana de fecha a las 6h. Es resistente al agua hasta 50m. La correa es de piel de cocodrilo de Luisiana con cierre desplegable en acero.

Es un reloj exclusivo y sofisticado que rinde homenaje a una de las colecciones que han modelado la historia de la casa y que resume sus valores: tradición, pasión y una elegancia intemporal.

Eterna Super Kon Tiki.

Se trata de una leyenda dentro del mundo de la relojería y en especial en los relojes de inmersión. Tiene movimiento mecánico automático y reserva de marcha de 60h. Cronógrafo flyback: contador de 30 minutos y segundos centrales. La caja esta realizada en acero inoxidable con bisel giratorio con escala de 60 minutos. La esfera es negro mate con índices horarios luminiscentes. Fecha en ventana a las 6h. Es un deportivo clásico con brazalete de malla milanesa y cierre desplegable. Su diseño característico de la casa Eterna, su bisel de rotación unidireccional, su robusta caja y su brazalete metálico con extensión para poder utilizar sobre el traje de buzo, nos permiten un hermetismo hasta 200m.

Luminox F-22 Raptor 9240 Series.

Este reloj Luminox tiene movimiento de cuarzo suizo. Funciones de horas, minutos y segundos pequeños. Cronógrafo de 12 horas 30 minutos y de décima de segundo y segundos centrales. La caja es de titanio y tiene bisel giratorio. Resiste al agua hasta 200 metros. La esfera es blanca con numerales negros tiene índices luminiscentes con micro túbulos de gas para la  visión nocturna con 25 años autonomía. La correa es de nylon gris y el cierre de titanio.

Oris BC3 Advanced Day Date.

Grandes prestaciones de diseño agregadas a su proeza mecánica. Este Oris consta de movimiento mecánico automático. Funciones de horas, minutos y segundos. Día de las semana y fecha a las 6h. Caja de acero con revestimiento en PVD y 42mm. El cristal es de zafiro con tratamiento anti reflectante. La esfera es gris, numerales arábigos revestidos de superluminova. La correa es textil con hebilla pero también existe la opción de correa de caucho con cierre desplegable. Transmite un aire deportivo pero sin perder elegancia.

Visto en Máquinas del Tiempo nº67

Montblanc Bonheur; un homenaje a la mujer

A principio de los años 20, la mujer inició su liberación en distintos sectores y uno de ellos fue la moda. Los corsés desaparecieron y algunas se atrevieron con piezas masculinas, logrando así una mayor libertad de movimiento. Esta pieza, Montblanc representa la elegancia de la época evocando la silueta de una mujer con elegancia natural.  La pieza esta realizada en blanco y negro lo que le aporta un cierto aire masculino. Su plumín es de oro Au585. Para proteger esta delicada y hermosa pieza, la firma ha creado un porta-pluma de piel en color blanco. Disponible en pluma, rollerball y bolígrafo.

Visto en www.perspectiva.com

Hemingway the Writer

Hemingway The Writer, es la segunda entrega de la línea especial dedicada al célebre escritor estadounidense. Se une a Hemingway Soldier, y se completará próximamente con otras dos versiones, Fisherman and Traveler. Con esta colección, Montegrappa quiere retratar cuatro facetas destacadas del genial autor.

Cada uno de estos modelos consta de 100 unidades. Están diseñadas en colores diferentes y personalizadas con la firma de Hemingway en la parte superior. Disponibles en  estilográfica, roller y bolígrafo.

Los diferentes diseños presentan grabados que hacen referencia a momentos clave de su biografía. El cuidado estuche en el que se presentan, por su parte, se ha inspirado en los cuadernos utilizados por los reporteros durante la Primera Guerra Mundial.

 

Visto en www.expansion.com 

Gala de entrega de premios del Grand Prix d´Horologerie de Genève

El premio al mejor cronógrafo fue para el Montblanc 1858. Se trata de una edición limitada a 100 ejemplares y recupera la estética de los legendarios cronógrafos Minerva.  Los contadores están delimitados por una sencilla y clásica escala de ferrocarril. La caja es de acero y tiene un bisel fino. Consta de carga manual MB16.29. El movimiento está formado por 252 componentes e incorpora un mecanismo de cronógrafo mono pulsante con rueda de pilares y embrague horizontal. Por su parte, Eberhard & Co. se llevo el premio al mejor reloj deportivo con su modelo Scafograf 300. Resiste a los golpes y  con bisel giratorio esta graduado con una escala de 60 minutos para el cálculo del tiempo en inmersiones. Resiste al agua hasta 300 metros.

 

Visto en Máquinas del Tiempo nº67

Encuentra todos los productos destacados de febreroen Iguana Sell.

Además, pueden pasarse por nuestra Boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid para conocer estas piezas en persona.

No duden en contactarnos si tienen cualquier duda o pregunta acerca de nuestros productos, estamos a su disposición.

¡Feliz miércoles!

Un saludo,

María.

Dejar un comentario