¡Hola a todos!

Queda poco para el Día del Padre, ¿sabéis ya que regalar este año? Queremos ayudaros y por eso hemos preparado un test con el que podréis descubrir cuál es su estilo y así acertar seguro con su regalo.

Ideas para padres «casual», amantes de la moda, papás a los que les gusta cuidarse, adictos al deporte, padres aficionados a la música, la fotografía… Tenemos el detalle para el mejor padre del mundo ¿estás preparado?

Su estilo es único y atemporal. Es un hombre perfeccionista y eso se refleja en su forma de ser y de vestir. Un hombre elegante que acierta siempre con su elección de vestuario. Los hombres clásicos creen que la primera impresión que transmiten es muy importante. Su forma de vestir y su conducta son muy importantes para ellos, no solo en ocasiones especiales, sino también a diario. Por eso, para los días de trabajo un maletín en piel como este modelo Urban Spirit de Montblac sería perfecto.

Su fondo de armario está formado por camisas, americanas y pantalones de pinzas. Entre sus accesorios imprescindibles no pueden faltar unos buenos gemelos como el modelo D Line de la firma S.T. Dupont.

Otra opción es esta estilográfica Sailor 1911 Standar Series en negro y oro que representa su estilo a la perfección.

Gafas de pasta, gorros de lana, camisas de cuadros. Los hombres que adoptan este estilo de vestir buscan la exclusividad y la originalidad. Los accesorios son una parte muy importante de sus estilismos. Por ello, unos gemelos Montegrappa DC Comics Superman son una opción perfecta. Los colores brillantes combinados con los logos de súper héroes los convierten en una pieza única que hará las delicias de los padres más a la moda.

Si tu padre es amante de los relojes, este Mondaine SBB EVO Big Date se ajustará a su estilo perfectamente por sus lineas minimalistas y la originalidad de su brazalete de malla milanesa.

Por último, te proponemos este bolígrafo Montegrappa Piacere con el color del año según Pantone. No podrá ir más a la moda.

día del padre
día del padre

Los móviles tablets y ordenadores son imprescindibles en su día a día. Por eso un maletín como este de Piquadro modelo Blue Square, será perfecto para ellos. Este modelo consta de bolsillo porta móvil interno, compartimento para USB, tarjetero y funda de neopreno para ordenadores de 14 pulgadas. Con él todos sus aparatos electrónicos estarán organizados y protegidos.

Como buen amante de la tecnología seguro que está atento de las últimas novedades de la industria. Por eso, el  Augmented Paper de Montblanc es otra de las propuestas que os hacemos y que seguro le encantará. Este dispositivo permite transferir notas y bocetos del papel a un dispositivo digital tan solo pulsando un botón.

Otra de las novedades mas importantes, esta vez dentro de la industria relojera, son los smartwach. Pero no tal y como los conocemos. Frederique Constant ha dado una vuelta de tuerca a estos dispositivos ya que aparentemente conservan la estética de un reloj analógico pero contienen una alta tecnología y los últimos avances de un smartwach.

Para ellos el deporte no solo es una afición, es un modo de vida. Por eso esta mochila Coleos azul de Piquadro es su aliado perfecto que le acompañará a cualquier actividad tanto en deportes de interior como de exterior. Está realizada en un  material muy resistente y tiene gran capacidad.

Sobre todo si realiza deporte acuáticos, necesita un buen reloj resistente al agua  como el Sea Modern Mariner de Luminox que os proponemos . Resiste  hasta 20 ATM y es apto para inmersiones acuáticas profundas.

Si por el contrario, su deporte favorito es el fútbol opta por un detalle original y elegante. Este bolígrafo de Montegrappa es una edición especial que rinde homenaje a la competición futbolística más importante, la UEFA Champions League.

Esperamos haberos ayudado con la elección de vuestros regalos para este día tan especial. Encuéntralos todos y muchas más ideas  en nuestra web Iguana Sell.

Además, podéis pasaros por nuestra Boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid para conocer estas piezas en persona.

No dudéis en contactarnos si tenéis cualquier duda o pregunta acerca de nuestros productos, estamos a vuestra disposición.

Un saludo,

María.

Dejar un comentario