MADRID-AGOSTO2

5 planes para los que pasen agosto en Madrid

Madrid no descansa en agosto. Exposiciones, obras, terrazas y lugares con encanto. Pensando en todos aquellos que se queden el mes de agosto en la capital y en aquellos que la hayan escogido como destino de verano, desde Iguana Sell proponemos cinco planes únicos que le harán disfrutar al máximo de la ciudad en agosto.

¡No espere más para descubrir los mejores planes en Madrid para este agosto!

1. Disfrutar de la exposición del Renacimiento de Venecia en el Museo Thyssen Bornemiza

El Museo Thyssen-Bornemisza acoge a algunos de los artistas de la escuela veneciana más importantes del siglo XVI. Una exposición que refleja la importancia del color, el poder y la belleza como argumentos y la destrucción de la pincelada en los últimos años. Creados en una de las ciudades más bellas del mundo, podrá disfrutar de retratos, pastorales, temas mitológicos y religiosos de artistas como Tiziano, Tintoretto, Veronés o Lotto.

Planes en Madrid - El renacimiento de Venecia

2. Reírse a carcajadas con Burundanga en el Teatro Lara

Para aquellos que quieran disfrutar de una velada con mucho humor, recomendamos la obra Burundanga. Dirigida por Gabriel Olivares, tras más de dos mil funciones, esta comedia ya va por su sexta temporada.

La obra cuenta la historia de Berta, una estudiante embarazada que no sabe si contárselo a su novio ya que le inundan las dudas sobre su relación. Su compañera de piso, le administra una dosis del suero de la verdad para que pueda adivinarlo todo sobre él. Descubran el desenlace de martes a viernes en el Teatro Lara.

Planes en Madrid - Burundanga

3. Ver la puesta de sol en el Dear Hotel de Gran Vía

En su planta 14 el hotel Dear Hotel, situado en la Gran Vía, nos invita al descubrir cielo de Madrid. Desde esta terraza podemos disfrutar de unas espectaculares vistas 360º de la Casa de Campo, el Palacio Real y todo el centro de la capital.

Se trata de un espacio singular, concebido sobre la idea de un jardín urbano, donde divertirse acompañado de una gran cocina y el ambiente perfecto de verano.

¿Nuestra recomendación? Ver la puesta de sol madrileña. Sin embargo este Restaurant & Lounge está abierto todos los días de 7:30 a 2 de la mañana.

Planes en Madrid - Dear Hotel

4. Cenar en la terraza del restaurante Arzábal en el Museo Reina Sofía

Viva una experiencia gastronómica única en la terraza del restaurante Arzábal en el Museo Reina Sofía. Arzábal nació con la idea de reinventar la icónica taberna española. El restaurante evoca la cocina tradicional española de los bares de tapas añadiendo un toque de sofisticación y dinamismo.

Con platos únicos españoles como croquetas, anchoas del Cantábrico o huevos trufados se trata del spot perfecto para disfrutar de una velada madrileña con música en directo que, sin duda, le enamorará.

Planes en Madrid - Arzábal

5. Perderse en la boutique de Iguana Sell

No podía ser de otro modo, cómo última recomendación les tendemos una invitación a visitar nuestra boutique en Madrid. En ella podrán encontrar sus estilográficas, relojes y accesorios masculinos preferidos junto a una gran selección de artículos en promoción por la temporada de verano y nuestras últimas incorporaciones en marcas como Manuscript, Cross o Victorinox.

Les esperamos de lunes a viernes de 11:30 a 20:00  y los sábados de 10:30 a 14:30. ¿A qué esperan para conocernos?

Planes en Madrid - Boutique Iguana Sell

¡Esperamos que disfruten de nuestras recomendaciones para este verano en Madrid!

Un saludo,

Alejandra

Dejar un comentario