Tendencias

¡Hola a todos! Tendencias

La primavera ya está aquí. Llega el buen tiempo y las nuevas tendencias. ¿Os habéis enterado de cuales son? Os enseñamos las claves para estar a la última.

Dorado

Si hay un color por el que debes apostar esta primavera, ese es el dorado. En nuestro día a día solemos apostar por colores neutros como el beige, el blanco el negro o el gris. Es normal, son colores fáciles de combinar y que funcionan siempre. Especialmente si trabajas en una oficina, o estas condicionado por alguna norma de vestuario, la gama de los neutros acaba convirtiéndose casi en un uniforme. Son colores atemporales que no están dominados por las tendencias. Sin embargo, no debemos olvidar que ¡existen muchos más!

Uno de estos colores olvidados pero que sin embargo pueden dar mucho juego es el dorado. Hace ya unos años los expertos de Pantone lo incluyeron dentro de los colores neutros. ¿Por qué? Empezó a utilizarse en el terreno de la decoración, y allí se vio que podía funcionar igual  que un gris o un beige al combinarlo con otros colores. No es un color que veas muy a menudo, pero que puedes poner al lado de cualquier otro y siempre quedará bien.

¿Otra razón para atreverte con el dorado? es un color que sienta bien a todo el mundo. Para todo tipo de pieles, para morenos y para rubios. Precisamente por su función de color neutro, el dorado no sólo combina con todo sino que también favorece a casi todas las complexiones.

Nuestro consejo es comenzar a experimentar con él poco a poco. Puedes ir añadiéndolo poco a poco a looks apagados en los que domine por ejemplo el gris, el blanco o el negro. Sin embargo la manera más sencilla y segura de incorporar el dorado a tu look es con los accesorios y ¿que mejor accesorio que un reloj?

Te proponemos este Maurice Lacroix Eliros Moonphase con el brazalete y la caja dorada que contrasta con el color blanco de la esfera. Si prefieres combinarlo con plata esta es una buena opción; Maurice Lacroix de su coleccion Les Classiques. Por último, si quieres un look más moderno te proponemos una de las novedades de esta firma. El modelo Eliros Chronograph con la caja en oro de 24K y correa de piel camel.

Con cualquiera de ellos no fallarás.

Militar

La  tendencia para el pret-a-porter, sobre todo masculino, que va a marcar esta temporada es el look militar. Llega con estampados de camuflaje, cortes inspirados en uniformes y colores como el  azul aviador o el verde caqui. Podemos encontrar parkas y chaquetas  para la época de entretiempo. También botas de estilo militar pero con toque urbano, que propone una moda masculina actual y con un estilo marcado. Si quieres crear un look vintage no puede faltarte un reloj como este Maurice Lacroix Eliros Chronograph con correa de piel marrón que recuerda a los utilizados por los pilotos de la Segunda Guerra Mundial.

Los pantalones que entran dentro de este estilo van desde los jeans a los trajes rectos de colores grises y azules, que serán el contrapunto de esta tendencia. Este tipo de look más urbano combina perfectamente con complementos como este Maurice Lacroix Pontos Chronograph. Podríamos decir que es una versión más moderna del anterior. No debemos olvidar los bolsillos XL, prendas abotonadas y los tejidos resistentes.

En cuanto a cazadoras, la bomber será una de las protagonistas de esta temporada, y si tiene un toque militar será el top. Es un básico  muy combinable y que tendrás que tener en tu armario si no quieres dejar de ir a la última. Para este look más deportivo el modelo automático Maurice Lacroix  Pontos Chronograph con correa de caucho es el complemento perfecto.

Denim

Un clásico que nunca pasa de moda es el denim. Esta temporada se lleva en cualquier tipo de prenda. Por supuesto en pantalones, pero también en camisas y chaquetas.

En cuanto a pantalones, esta primavera no pueden faltaros los ripped  jeans. Los típicos vaqueros rotos que se llevaron el verano pasado, siguen siendo un must este año. La última tendencia es que estén rotos justo por la rodilla. Son vaqueros que dan mucha personalidad a tu vestuario. También podéis apostar por unos  jeans con rotos algo más pequeños , y que te permitirán recrear además el estilo vintage que también es tendencia. En cuanto al corte de los pantalones, este año ya no se llevan tan ajustados, ahora son rectos y un poco más anchos y de azul intenso como el de este Maurice Lacroix Eliros Chronograph con la esfera y el brazalete de piel a juego.

Como os decíamos, el vaquero se lleva también en las cazadoras. Se combinan con tejanos y camisa que puede ser lisa si quieres un look menos arriesgado, o de estampado de flores para un estilo primaveral. Las camisas más informales mezclan varios tejidos con toques denim y mucho estilo. Son todo un imprescindible para esta temporada. Uno ejemplo es la camisa de Tartán o de cuadros con detalles como el bolsillo o el cuello en tela vaquera. Este tipo de estampado estiliza la figura y te garantiza un look actual y fresco.

El accesorio perfecto en este caso es un reloj deportivo pero elegante como este de Maurice Lacroix Eliros Chronograph con esfera azul y brazalete de malla milanesa. Si quieres asegurarte de ir bien conjuntado con una camisa denim de cuadros y no pasarte con tantos colores, lo mejor es usar unos pantalones de vestir con colores neutros como el azul o el negro, para estabilizar un poco el look.

Por otro lado, la camisa vaquera lisa tienen un gran punto a su favor porque son fáciles de combinar con pantalones de cualquier color. Apuesta por pantalones en tonos claros para un outfit primaveral. Recuerda que el denim está tan de moda que podemos apostar incluso por un total look: camisa, pantalón y cazadora. El toque diferencial será este reloj de lineas elegantes Maurice Lacroix Les Classique Moonphase.

¿Qué os ha parecido las últimas tendencias? Encuentra todos los relojes Maurice Lacroix en nuestra web Iguana Sell.

Además, podéis pasaros por nuestra Boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid para conocer estas piezas en persona.

No dudéis en contactarnos si tenéis cualquier duda o pregunta acerca de nuestros productos, estamos a vuestra disposición.

Un saludo,

María.

Dejar un comentario