Viajes 2017: Los mejores destinos

Cuatro escapadas irresistibles para este verano 2017

¡Hola a todos!

¿Todavía no tiene planes para este verano 2017? No se preocupe. En este post le daremos todos los trucos necesarios para planear la escapada perfecta con cuatro destinos acorde a cada estilo que sin duda le sorprenderán este verano 2017. Además, todos ellos se encuentran entre los destinos recomendados para visitar en este 2017.

Por lo que, si desea vivir un verano 2017 inolvidable, ¡no puede perderse este post!

Maldivas es un paraíso para los amantes del sol y la playa. No sólo por sus playas de arena blanca y su agua cristalina sino también por las especies que podemos encontrar en el océano Índico.

Pero más allá de la playa, hay destinos que lo tienen todo y Maldivas es uno de ellos.

Su ciudad Malé, aunque no es muy grande es un lugar perfecto para perderse. Se puede visitar en apenas una hora y media y en ella encontrará el paseo del Pueblo, Museo Nacional, su zona de embarcadero e infinidad de mezquitas. De estas últimas recomendamos la Mezquita del viernes, la más grande de Malé.

Durante su estancia, no pierda la oportunidad de visitar sus mercados donde podrá sumergirse en la cultura del país. En cuanto a gastronomía, muchos recomiendan la lonja de pescado, uno de los mercados más populares del país.

Volviendo al sol y mar, las islas de Maldivas cuentan con infinidad de actividades recreativas. Todos tendrán la oportunidad de realizar snorkel en la costa y aquellos con la titulación de diver podrán realizar una excursión en barco donde ver tortugas gigantes, manta rayas o tiburones ballenas.

No obstante, aquellos que no tengan el título de submarinismo también podrán realizar actividades como windsurf, kayak o surf. ¡Incluso podrán salir a pescar con locales en un dhoni!

Más allá de esto, recomendamos no quedarse en la misma isla. Maldivas ofrece la oportunidad de realizar excursiones a las islas más pobladas y populares y a otras completamente desiertas donde disfrutar de la paz. ¿Lo mejor? También existe la posibilidad de realizar un recorrido en hidroavión, para ver todas las islas desde el cielo.

Nuestras recomendaciones:

Su experiencia en Maldivas será perfecta con la compañía de un reloj Diver. Para este destino proponemos el modelo Glycine Combat Sub en negro con correa de caucho azul. Sumergible hasta 200 metros bajo el agua, este modelo destaca por su fiabilidad y fortaleza, siendo perfecto para el buceo y otros deportes extremos.

Para aquellos que quieran aprovechar la paz y tranquilidad de sus costas para escribir unas lineas, tenemos dos favoritos. La libreta Leuchtturm 1917 esmeralda y la estilográfica Pelikan M205 Aquamarine le acompañarán en su momento favorito del verano 2017.

Se trata de la ciudad más antigua y Europea de los Estados Unidos y en este verano 2017 está en auge. ¿Por qué? Boston es una de las ciudades con mayor historia de Estados Unidos, en la que se inició la independencia del país. En ella podrá encontrar el metro más antiguo de Estados Unidos, el primer colegio y la primera biblioteca. Este legado se ve reflejado en el día de hoy en sus universidades Cambdridge y Harvard.

En ella podrá  disfrutar de imprescindibles como el Freedom Trail, su Jardín Público y sus museos. Los más destacables son el Museo de Bellas Artes y el de Isabella Gardner, que evoca un palacio veneciano.

En cuanto a su gastronomía, la recomendación de sus locales es probar la langosta acompañada de una buena cerveza.

Por último, los amantes del deporte tendrán la oportunidad de ver un partido de béisbol de los icónicos Red Sox, y los fanáticos de baloncesto podrán disfrutar de los Boston Celtics en la cancha.

En una de sus mañanas, no pierdan la oportunidad de dar una vuelta por su calle más comercial; Newburry Street. Y, si han reservado tiempo en sus vacaciones, recomendamos una escapada de un día a su ciudad vecina, Nueva York.

Nuestras recomendaciones:

Boston es sin duda una ciudad donde perderse, por ello aconsejamos que organice su viaje para cerciorarse de que disfruta de todo lo que ofrece esta ciudad. ¿Nuestro consejo? Lleve con usted una libreta Rhodia de tapa blanda. Cómoda y sencilla, le permitirá organizar su día a día e ir tachando sitios de su lista. Para poder hacerlo ¿qué mejor que un bolígrafo de origen americano? En esta ocasión le recomendamos viajar con un bolígrafo Fisher Space Bullet. Además de ser pequeño y práctico, este modelo estuvo expuesto en el Museo de Arte Metropolitano, por su capacidad de escribir sin gravedad.

Para los que no quieran perder ni un minuto recomendamos el reloj Mondaine Classic Pure. Perfecto para el ajetreo del día a día.

Islandia se ha convertido en un paraíso que no deja a nadie indiferente. La experiencia de explorar la isla en coche o autocavarana será el mejor plan para los más aventureros este verano 2017.

En este viaje tendrá la oportunidad de vivir experiencias inolvidables.  Un baño disfrutando de la naturaleza en las aguas termales de Myvatn, ver flotar icebergs en el Lago Glaciar, u observar la erupción de los géiseres en Geysir son alguna de las cosas que debe hacer.

Sin embargo, el viaje no acabará aquí. Seldjalanfoss, Detifoss o Godafoss son tres de sus cascadas más conocidas. Destacamos de estas la primera por ser una de las pocas a las que podrá acceder desde detrás disfrutando del verdadero paisaje.

Los amantes de la arquitectura deberán visitar la iglesia Hallgrimskirsche en Reikiavik, donde podrán subir a la torre y empaparse de esta ciudad. Por otra parte, los amantes de la naturaleza tendrán la oportunidad de acampar y ver las auroras boreales.

Por último si es buceador o amante del snorkel, le recomendamos parar en Silfra, cada vez más conocida por ser una de las aguas más cristalinas del mundo.

Nuestras recomendaciones: 

Todo aventurero debe llevar consigo una mochila.  La selección Piquadro Coleos, le permitirá llevar todos sus imprescindibles e incluso dejar que la tecnología le acompañe durante su viaje gracias a sus compartimentos creados especialmente para dispositivos electrónicos. ¿Un must- have?  Este encendedor Slim7 de S.T Dupont le permitirá encender lo que sea, donde sea.

Para aquellos que vayan a disfrutar de un baño en sus lagos, nuestra recomendación es de nuevo un reloj Diver. En esta ocasión proponemos el modelo Alpina Seastrong Diver 300. Este reloj será perfecto para bucear pues permite sumergirse hasta 300 metros bajo el agua, mientras que su diseño funcional y complicaciones lo convertirán en el mejor aliado durante su excursión.

Si este verano 2017 viajaran en familia o con niños, Copenhague es un destino idílico.

A los más pequeños les encantará recorrer la ciudad en cargo bike, además su clima en verano es perfecto. Entre sus imprescindibles están la Sirenita, el símbolo más famoso de la ciudad. El puerto de Nyhavn y la comunidad Christiana, el mejor lugar para impregnarse de la cultura de la capital.

Stroget se considera la red de calles más popular, en la que podrán disfrutar de una tarde de compras. En ella desemboca Kongens Nytorv, la plaza más famosa de Copenhague. Otra plaza que visitar es la de Radhuspladsen donde encontrarán el ayuntamiento.

En lugares donde perderse destacamos sus palacios y castillos. El Palacio de Amalienborg es la residencia de la familia real danesa, uno de los lugares con más visitas de Copenhague. También encontrarán el palacio de Christiansborg, la actual sede del Parlamento, que cuenta con una torre con vistas espectaculares. Por último el castillo de Rosenborg le permitirá conocer más sobre la monarquía danesa y un idílico paseo por sus jardines.

Entre templos daneses destacamos dos: la Iglesia de Marmol y la de San Nicolas. Para los que deseen ver museos, el Museo Nacional de Dinamarca y el Ny Carlsberg Glyptotek.

Copenhague destaca sin duda por su arquitectura. Por ello, no pueden perderse sus edificios más emblemáticos; el Edificio de la antigua Bolsa, la Biblioteca Real y la Opera.

Para los más pequeños los Jardines del Tivoli, su antiguo parque de atracciones, son una visita obligada. Por último, en el Zoo de Copenhague podrán encontrar más de doscientas cincuenta especies.

Nuestras recomendaciones: 

El estilo inigualable del reloj Ball Enginer II le permitirá no perder la noción del tiempo, además de dar un toque elegante y sofisticado a su look de viaje. Por otra parte al viajar con niños también recomendamos llevar un bolso de hombre, como este Montblanc Extreme North South donde poder guardar sus objetos.

¿Una idea original y diferente? No podemos pensar en mejor momento que el verano para iniciar a los más pequeños en el mundo de la escritura. Para ello les proponemos crear en familia un diario de su viaje, que podrán completar con fotos una vez se acaben las vacaciones. Sólo necesitarán una libreta Moleskine y una estilográfica Lamy Safari disponible en infinidad de colores.

Nuestras recomendaciones en imágenes:

Todas nuestras recomendaciones están disponibles en Iguana Sell.

Además, pueden pasarse por nuestra Boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid para conocer estas piezas en persona.

No dude en contactarnos si tiene cualquier duda acerca de nuestros productos. ¡Estamos a su disposición!

¡Feliz verano 2017 a todos!

Un saludo,

Alejandra

Dejar un comentario