vuelta-al-cole

La mejor vuelta al cole con Lamy Safari y Leuchtturm 1917

¡Hola a todos!

Más allá de nuestros artículos de escritura y relojería destinados principalmente a adultos, en Iguana Sell contamos con una selección de productos que permitirán disfrutar también a los más pequeños. La vuelta al cole está a punto de empezar y desde Iguana Sell hoy les sorprendemos con dos recomendaciones que conseguirán que su hijo saque el máximo partido de esta nueva etapa.

¡Esta vuelta al cole, sorprenda a sus hijos con los mejores accesorios!

Estilográficas Lamy Safari

Conocidas por mucho, la casa alemana Lamy es un referente en cuanto a calidad. Esta casa es la perfecta representación del diseño funcional europeo, y si existe un modelo que represente a la marca ese es sin duda su modelo Safari.

Las estilográficas Lamy Safari son un icono en cuanto a diseño. Creadas en 1980, se trata de estilográficas de plástico con un diseño ergonómico idóneo para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la estilográfica o para aquellos que quieran disfrutar de una escritura cómoda y sencilla. Este modelo cuenta con un plumín de acero. Considerado uno de los mejores del mercado este se encuentra disponible en diferentes tamaños (F, M y B). Se trata de una estilográfica extraordinaria, consistente y con una flexibilidad correcta. Estas características las convierten en el accesorio perfecto para los más pequeños de la casa.

¿Lo mejor? Su cuerpo está disponible en infinidad de colores permite crear los denominados “Mixis”. Los más jovenes disfrutarán cambiando las tapas y cuerpos de sus estilográficas creando nuevas combinaciones de colores.

Invite a su pequeño a disfrutar de la escritura con uno de nuestros modelos Lamy Safari. Descubra aquí todos aquellos disponibles.

Vuelta al cole: Lamy Safari

Libretas Leuchtturm 1917

Diecisiete colores, cuatro pautados y tamaños. Así introduce la casa Leuchtturm 1917 sus libretas. De origen también alemán, esta casa afirma que “los detalles marcan la diferencia” y sus libretas son prueba de ello.

Sus diecisiete colores permitirán escoger uno para cada asignatura, o sorprender a su hijo con su color preferido. Esto se complementa con sus pautados. Podrá escoger entre hojas lisas, a rayas, a cuadros o los conocidos bullet journal con hojas punteadas que invitan a dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Apostando por la funcionalidad, las libretas se encuentran disponibles en tapa dura y blanda. Sus 249 páginas acompañarán a su hijo durante todo el trimestre, teniendo 8 hojas arrancables para cuando se trate de tareas que entregar al profesor.

Su papel cuenta con una calidad excelente de 80 g/m2 que permitirá tomar y conservar los apuntes escolares en el mejor estado.

Cabe destacar la edición más exitosa de este año,  la nueva Metallic Edition, en tres nuevos colores: oro, plata y bronce.

Vuelta al cole: Leuchtturm 1917

Y usted, ¿a qué espera para sorprender a su hijo?

Podrá encontrar todos los artículos destacados en nuestra web y en nuestra boutique en Núñez de Balboa 90.

No dude en contactarnos si tiene cualquier duda o pregunta acerca de nuestros productos, estamos a su disposición.

¡Feliz lunes para todos!

Un saludo,

Alejandra

Dejar un comentario