regalo del día de la madre

Test del día de la madre: Encuentra el regalo perfecto

Buenos días a todos.

Faltan apenas unos días para el Día de la Madre y estamos seguros de que muchas de las cuestiones que rondarán vuestra mente serán ¿Qué puedo regalarle? ¿Encajará este regalo con su día a día? Es muy posible que muchos de vosotros estéis siendo los que planeéis el regalo que vuestros hijos pequeños harán a sus madres teniendo también estas dudas, o incluso sea a vosotras a quienes van a regalar y no sabéis como dar la indirecta de lo que queréis recibir.

No os preocupéis, en Iguana Sell tenemos la solución. Como ya hicimos el mes pasado para el día del padre, os presentamos un pequeño test donde podréis conocer cual es el regalo perfecto para las mamás de la casa en función de sus aficiones, estilo de vida y rutina. Además queremos anunciaros que próximamente vamos a llevar a cabo una nueva edición de nuestro taller de caligrafía, el el cual puede ser vuestro complemento de regalo perfecto para cualquier tipo de mamá. Esperamos que os guste.

regalo del día de la madre

Madre clásica:

Tanto en su trabajo como en su tiempo de ocio le gusta ir elegante y arreglada. De valores tradicionales, los cuales se aprecian además en sus actividades de ocio, le encantan la organización de celebraciones familiares donde se juntan prácticamente todos los miembros de la familia. Aprecia y valora el lujo y la calidad, y este aspecto está muy presente en su estilo.

Hemos elegido como regalo perfecto para este tipo de mamás el reloj Raymond Weil Shine Ladies, ya que es el complemento perfecto que le aportará todo el lujo y glamour que aprecia, además de ser un producto plenamente funcional que le será útil en su día a día.

regalo del día de la madre

Como pieza de escritura, la estilográfica que mejor combina con este tipo de madre es la pluma estilográfica Graf von Faber-Castell Intuition, pieza en color marfil, de cuerpo anacarado y adornos de platino.

Madre moderna:

La originalidad marca su estilo. Este tipo de madre se caracteriza, además, por ser buena amiga de sus hijos, pues tanto su estilo y sus aficiones denotan una personalidad juvenil, extrovertida y abierta de mente. Le gusta la innovación y probar cosas nuevas. Está muy al tanto de las últimas tendencias, con un estilo desenfadado pero sin perder la elegancia.

Uno de los regalos perfectos para este tipo de madre puede ser el encendedor S.T. Dupont Slim7, elaborado en cobre cepillado y en color rosa, es la perfecta combinación de lujo y modernidad.

Como pieza de escritura el complemento perfecto para este tipo de madre es el bolígrafo Montegrappa Día de los Muertos, inspirado en la cultura mejicana del día de los muertos, es una pieza llena de color, perfecta para mujeres modernas y abiertas de mente.

regalo del día de la madre

Madre entusiasta:

Hablamos de una madre estudiosa que disfruta de aquellas actividades que impliquen un enriquecimiento cultural. Valora todo tipo retos intelectuales, pues lo considera una forma de crecer y aprender. Le gusta dedicar su tiempo libre al aprendizaje de nuevas competencias o conocimientos, desde talleres de alguna material concreta, leer, visitar museos….

Su alto nivel de exigencia laboral le lleva a ser una mujer muy organizada en su día a día y en su trabajo, por ese motivo este tipo de madre apreciará un regalo que le ayude en esta organización,  uno de los regalos perfectos para eso puede ser la agenda Leuchtturm1917  de tapa dura.

regalo del día de la madre

Como instrumento de escritura un ejemplo de pieza perfecta para esta madre es la estilográfica Lamy LX, la cual se puede adquirir como set especial junto con la agencia Leuchtturm, creando un pack perfecto de relajo perfecto para este tipo de madres.

Madre deportista:

Es activa, no ve el deporte como una obligación sino que disfruta con él. Le gusta cuidarse y por ese motivo presta mucha atención a su alimentación y a realizar actividades que mejoran su condición física, realizándolo de forma periódica.

Para poder combinar su rutina diaria con la actividad física que tanto disfruta, uno de los regalos perfectos para esta madre puede ser la mochila Piquadro Coleos, pues cuenta con un compartimento específico para poder transportar el agua, además toda su superficie está cubierta con un sistema anti lluvia, lo que la hace perfecta para actividades al aire libre.

regalo del día de la madre

Otro de los complementos perfectos para una madre deportista puede ser un reloj, ya que le permite monitorizar los tiempos de su actividad deportiva. Notros os recomendamos para ella el modelo Momo Design Tempest Ladyregalo del día de la madre regalo del día de la madre

Esperamos que este test os haya ayudado a conocer que tipos de regalos pueden resultar interesantes a las madres de vuestra familia. Os recordamos que todos los modelos presentados anteriormente están disponibles en Iguana Sell, además podéis encontrar otros muchos más productos para regalar en nuestra página web. regalo del día de la madre regalo del día de la madre regalo del día de la madre

Os invitamos a pasaros por nuestra Boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid para conocer estas piezas en persona. regalo del día de la madre regalo del día de la madre regalo del día de la madre

No dudéis en contactarnos si tenéis cualquier duda o pregunta acerca de nuestros productos, estamos a tu disposición. regalo del día de la madre regalo del día de la madre regalo del día de la madre

¡Feliz lunes para todos!

Un saludo,

Inés

Dejar un comentario