FO dia de la 3

FRIDAY OUTFIT

¡Feliz día de la juventud!

Mañana, 12 de agosto, es declarado por la ONU Día Internacional de la Juventud.

Este día, está dedicado a todos los jóvenes del mundo, que a día de hoy conforman la generación de jóvenes más numerosa de la historia. En los jóvenes de hoy en día reside el futuro del mundo, y por ello está en sus manos encabezar el impulso para romper los patrones del pasado y conducir el planeta hacia un futuro más sostenible.

Los jóvenes de la generación actual disponen de mucha más información que cualquier generación anterior. Se caracterizan por su dinamismo, creatividad e idealismo. Aún así, se han visto enfrentados con grandes contradicciones de la actualidad: el hambre frente al desperdicio de comida, la pobreza extrema frente a  la sobreabundancia de riqueza, la desaparición de los recursos naturales frente a las grandes industrias contaminantes… La solución de todos estos problemas está mayoritariamente en sus manos, por eso se ha considerado importante el hecho de dedicarles un día en el calendario.

Así pues, la ONU apoya hoy a todos los jóvenes y les recuerda lo importantes que son para el futuro del mundo, animandoles a participar activamente en consolidar la paz, favorecer la inclusión, la justicia, construir industrias más sostenibles, a ser consumidores conscientes…  Para que se sitúen en una posición comprometida ante la línea del cambio que está en sus manos.

Desde Iguana Sell también posamos nuestras esperanzas en las generaciones futuras, y les animamos a desarrollar estos valores para convertir el futuro en unos tiempo más sostenibles ¡Por ello dedicamos nuestro Friday Outfit de hoy a todos los jóvenes del mundo!

Todas estas piezas están disponibles en nuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No duden en venir a visitarnos cuando lo deseen. ¡Será un placer recibirles!

¡Feliz fin de semana!

Un saludo,

Carol Martos

Dejar un comentario