Friday Outfit: día mundial contra la hepatitis

FRIDAY OUTFIT

Hola a todos,

Este viernes hemos decidido unirnos, con nuestro Friday Oufit, a una buena causa ya que 28 de julio se celebra el Día Mundial contra la Hepatitis.

La hepatitis (A, B, C, D y E) es una infección crónica del hígado que afecta a 400 millones de personas en el mundo. De estas sólo el 5% saben estar infectadas.

Tal día como hoy es una oportunidad para redoblar los esfuerzos de la lucha contra esta enfermedad y apoyar la Estrategia Mundial del Sector de la Salud para el periodo de 2016-2021. Esta estrategia  quiere ampliar los programas de vacunación, mejorar la seguridad de inyecciones, intervenciones quirúrgicas y transfusiones, ampliar los servicios de “reducción de daños” para consumidores de drogas y aumentar el acceso al diagnostico de las hepatitis B y C. Entre las metas mundiales destacan reducir las hepatitis B y C en un 30% y la mortalidad en un 20%.

También se trata de una fecha que anima a los formuladores de políticas, profesionales sanitarios y a toda la población a “conocer la hepatitis y actuar” y animar a aquellos que padecen esta enfermedad.

Por ello, hoy en Iguana Sell nos unimos a este llamamiento dedicando nuestro Friday Ouftit al Día Mundial contra la Hepatitis.

Todas estas piezas están disponibles en nuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No duden en venir a visitarnos cuando lo deseen. ¡Será un placer recibirles!

¡Feliz fin de semana!

Un saludo,

Alejandra García

Dejar un comentario