Friday Outfit: Noches de Invierno

FRIDAY OUTFIT

¡Hola a todos!

Llegan las noches más esperadas del año, donde nuestra mente se llena de recuerdos y deseos al lado de quienes más queremos. En el Friday Outfit de hoy os proponemos resguardaros del frío al calor del hogar con artículos que os ayudarán a preparar veladas interminables para las noches de invierno más familiares. Nochebuena, Nochevieja, Noche de Reyes… Aunque celebradas de diferentes formas según la tradición cultural de cada país y de cada familia, la magia envuelve nuestras noches de invierno con sueños, deseos y propósitos que al ponerlos sobre papel se vuelven un poco más reales y posibles.
¿Quién no se ha despertado con las ganas de ver las reacciones de los más pequeños el día 6 de enero?¿O con la ilusión de que la calle amaneciese nevada?
Y es que todo es posible con una actitud que ilumine la oscuridad de estas noches, que llene de luz los últimos minutos del año y los cargue de las mejores intenciones. La escritura hace tangibles esos propósitos y nos ayuda a cumplirlos. En Iguana Sell ya hemos preparado con ilusión nuestra lista de objetivos para seguir mejorando, ¿cuáles son los vuestros?

Laco Sylt Chrono, Pelikan Souverän M605 White Transparent
3
Diamine Shimmering Blue Pearl
Leuchtturm 1917 Metallic Edition
Aurora Ipsilon Blue Night
Kronaby Nord Smartwatch

Todas estas piezas están disponibles en nuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No duden en venir a visitarnos cuando lo deseen. ¡Será un placer recibirles!

¡Feliz Navidad!

Un saludo,

Virginia

Dejar un comentario