Friday Outfit: Noches de Invierno

FRIDAY OUTFIT

¡Hola a todos!

Llegan las noches más esperadas del año, donde nuestra mente se llena de recuerdos y deseos al lado de quienes más queremos. En el Friday Outfit de hoy os proponemos resguardaros del frío al calor del hogar con artículos que os ayudarán a preparar veladas interminables para las noches de invierno más familiares. Nochebuena, Nochevieja, Noche de Reyes… Aunque celebradas de diferentes formas según la tradición cultural de cada país y de cada familia, la magia envuelve nuestras noches de invierno con sueños, deseos y propósitos que al ponerlos sobre papel se vuelven un poco más reales y posibles.
¿Quién no se ha despertado con las ganas de ver las reacciones de los más pequeños el día 6 de enero?¿O con la ilusión de que la calle amaneciese nevada?
Y es que todo es posible con una actitud que ilumine la oscuridad de estas noches, que llene de luz los últimos minutos del año y los cargue de las mejores intenciones. La escritura hace tangibles esos propósitos y nos ayuda a cumplirlos. En Iguana Sell ya hemos preparado con ilusión nuestra lista de objetivos para seguir mejorando, ¿cuáles son los vuestros?

Laco Sylt Chrono, Pelikan Souverän M605 White Transparent
Diamine Shimmering Blue Pearl
Leuchtturm 1917 Metallic Edition
Aurora Ipsilon Blue Night
Kronaby Nord Smartwatch

Todas estas piezas están disponibles en nuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No duden en venir a visitarnos cuando lo deseen. ¡Será un placer recibirles!

¡Feliz Navidad!

Un saludo,

Virginia

Dejar un comentario