Friday Outfit: Nochevieja 2017

FRIDAY OUTFIT

¡Hola a todos!

Un año más nuestro último Friday Outfit del año se llena de tonos dorados para celebrar la Nochevieja 2017 y echar la vista atrás hacia un año que se aproxima a su fin y por el que tenemos mucho que agradecer.

Muchas gracias a todos por haber depositado en nosotros su confianza y su tiempo. Para todas las personas que nos encontramos detrás de Iguana Sell es un honor que nos hagan partícipes de su pasión, ya sea por la escritura o por la relojería. Cada uno de nuestros clientes y clientas nos enseña algo valioso que nos permite crecer y seguir mejorando. Como resultado de este apoyo, en 2017 nuestra boutique ha acogido dos eventos: el Aniversario de la Colección Masterpiece de Maurice Lacroix y la presentación de Aurora Flex. Además, hemos aumentado nuestra oferta en más de 15 nuevas marcas atendiendo a las demandas de nuestros consumidores.

Con el mismo espíritu comenzamos 2018: con ganas de seguir ofreciéndoles un producto y servicio excelentes. Por ello, entre los propósitos de nuestra lista pueden encontrarse nuevas marcas, nuevos servicios -como la consolidación definitiva del Club Iguana Sell-, nuevos contenidos y muchas otras sorpresas que poco a poco iremos desvelando.

Ya sea rodeados de lentejas o de 12 uvas, y con prenda roja o sin ella, ¡les deseamos una feliz Nochevieja 2017 y próspero año nuevo! ¿Sabían que 2018 será el año del perro según el horóscopo chino? Cross ha reinventado su línea Townsend inspirándose en este hecho que comenzará el próximo 16 de febrero, dando como resultado unas piezas realizadas en lujosos materiales como oro o cristal de Swarovski® rojo y que configuran, junto con los siguientes productos, nuestro Friday Outfit para la Nochevieja 2017.

Gemelos Montblanc Iconic
Junkers Bauhaus
Plumas estilográficas
Conklin Mark Twain Demo Crescent L

Todas estas piezas están disponibles en nuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No duden en venir a visitarnos cuando lo deseen. ¡Será un placer recibirles!

¡Feliz 2018!

Un saludo,

Virginia

Dejar un comentario