pluma estilográfica japonesa reloj automático

FRIDAY OUTFIT

Hola a todos,

Nuestro viaje alrededor del mundo nos lleva hoy a la tierra del sol naciente: Japón.

Los fabricantes japoneses como Pilot Namiki, Sailor, Nakaya o Seiko ocupan un lugar preponderante tanto en el mercado de la escritura como en la de la relojería. Esto se debe fundamentalmente a una perfecta consonancia entre tradición y modernidad. Respetan y mantienen las técnicas y costumbres ancestrales sin dejar de innovar en materiales o mecanismos. Ejemplo de ello son las plumas estilográficas japonesas trabajadas en lacas naturales con técnicas como la Maki-e.

Pluma estilográfica japonesa: el perfecto equilibrio entre tradición e innovación.

A este respecto, no podríamos concebir una pluma estilográfica japonesa sin la influencia del arte de la caligrafía, el dibujo y la espadería. De esta forma, la cultura nipona llega hasta Occidente en forma de plumas estilográficas de magnífica belleza y plumines precisos, realizados en materiales nobles y de diversos puntos.

En el mercado de los relojes destaca Seiko, quien en 1969 creara el primer reloj de pulsera de cuarzo. Desde entonces, Seiko ha desarrollado relojes automáticos y de cuarzo, siempre con mecanismos de factura propia. La histórica marca japonesa apuesta por soluciones tecnológicas “emocionales”; esto es, centradas en el consumidor y en la relación que se establece entre éste y su reloj. Ejemplo de ello es el movimiento Kinetic, gracias al cual no tendrán que cambiar la pila a su reloj nunca más.

Todas estas piezas están disponibles en nuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No duden en venir a visitarnos cuando lo deseen. ¡Será un placer recibirles!

¡Feliz fin de semana!

Un saludo,

Virginia

Dejar un comentario