Plumas estilográficas italianas reloj automático

FRIDAY OUTFIT

Hola a todos,

A lo largo de los Friday Outfit de este mes vamos a recorrer el mundo de Oriente a Occidente pasando por los países más destacados en el mercado de la relojería y escritura. Comenzamos marzo desde la tierra de la Grappa y de las góndolas, de la pizza y la pasta: Italia.

Italia es un país de costumbres cuya riqueza cultural ha llegado a todos los rincones del mundo, siendo la cuna de artistas como Giotto, Michelangelo, Dante Alighieri o Leonardo Da Vinci, entre muchos otros. Tiene un papel preponderante sobretodo en las artes plásticas y la gastronomía, aunque no por ello deja de destacar en el diseño, la industria automovilística o la música, con grandes artistas como Pavarotti. La pluma estilográfica Montblanc Patron of Art Luciano Pavarotti rinde homenaje a tan célebre artista.

Sin duda, su historia ha estado marcada por haber sido el territorio principal donde se estableció el Imperio Romano, inspiración de la pluma estilográfica Graf Von Faber-Castell Pen of The Year 2018. Prueba de ello es el indescriptible legado arquitectónico y de edificación pública con que cuenta el país.

Rendimos nuestro particular homenaje a Italia con una selección de productos inspirada en nuestras marcas favoritas con base en la península de la bota. La originalidad de las plumas estilográficas italianas Montegrappa y Visconti, los diseños de Aurora, la presencia de un reloj automático U-boat o el cuero italiano de Piquadro protagonizan el Friday Outfit de hoy.

Dejar un comentario