El arte conseguido con estilográfica

FRIDAY OUTFIT

¡Buenos días amigos!

Como cada viernes, tenemos el placer de terminar la semana con un nuevo y original “Friday Outfit“.

Este viernes hemos querido inspirarnos en algo muy especial y muy cercano a nosotros. Por eso, hoy dedicamos nuestro Friday Outfit al arte. Porque como dijo Pablo Picasso, “el arte lava del alma el polvo de la vida cotidiana“. Además, dedicamos nuestro blog en concreto al arte conseguido a través de las estilográficas.

Un gran número de obras se realiza con plumas debido a la gran ventaja que estas presentan. Esta ventaja es la posibilidad de escoger entre una gran variedad de tintas y de plumines con los que podremos conseguir distintos trazos y aplicar diferentes técnicas.

Como vimos en el blog de  “El arte de dibujar con estilográfica“, el uso de estas piezas va mucho más allá que la simple escritura. Estas permiten realizar pequeñas obras de arte, convirtiéndose en herramientas únicas con los que obtenemos efectos insuperables añadiendo así un toque especial a cada dibujo.

A continuación, les presentamos algunos productos que hemos seleccionado de nuestras más selectas colecciones.

Además, en esta ocasión, nos gustaría compartir con todos vosotros este video de Seb Lester. Los diferentes resultados que obtiene a partir de su caligrafía son cuanto menos inspiradores y estimulantes. La caligrafía, con un enfoque diferente, podría considerarse de esta manera, una forma de arte.

El arte de la caligrafía por Seb Lester

¡Disfruten de un buen fin de semana!

Un saludo,

Gabriela

Iguana Sell 

Dejar un comentario