Amantes del chocolate

FRIDAY OUTFIT

Buenos y soleados días.

Como cada viernes hoy toca nuestro consabido Friday Outfit. Esta semana nos hemos levantado muy golosos y hemos querido dedicarlo al dulce chocolate….

Ya se acercan una de las fechas más dulces del año, donde los amantes del chocolate encuentran más dificultades para poder resistirse a esta dulce tentación.  Ya sea en turrón, en bombón o incluso bebiéndolo caliente en taza delante de la chimenea, en estas fechas y cuando el frio aprieta nuestro cuerpo nos pide chocolate.

Nuestro amado y dulce chocolate, se obtiene de la mezcla de azúcar con la masa y la manteca procedente del fruto del cacao.

No se conoce del todo los origines de la planta del cacao, de la cual proviene el chocolate.  Aunque las teorías más extendidas dicen que esta plante tiene orígenes Aztecas.

En la actualidad el chocolate está presente en gran parte de la gastronomía mundial. Lo que ha llevado a que podamos encontrarlo en una gran multitud de formas, blanco, con leche, el polvo, relleno, negro….

Es cierto que los altos niveles de azúcar que lleva, hacen que sea un alimento que comido en exceso tenga algunos aspectos perjudiciales para la salud.  Pero por otro lado, numerosos estudios afirman que un consumo moderado tiene un significativo efecto antioxidante, así como un efecto afrodisiaco.

Por los beneficios del chocolate y porque siempre apetece pero en estas fechas incluso aun más, hemos querido rendir homenaje con este Friday Outfit a este dulce con nuestras piezas más chocolateadas.

Todas estas piezas están disponibles en nuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No dudéis en venir a visitarnos cuando lo deseéis. ¡Será un placer recibiros!

¡Feliz fin de semana!

Un saludo,

Dejar un comentario