Iguana Sell apoya la lucha contra el cancer de mama

FRIDAY OUTFIT

¡Buenos y nubosos días!

Por fin es viernes y a pesar de que en España hemos tenido un pequeño descanso entre semana, los viernes siempre llegan con ganas,  sobre todo porque lanzamos una de nuestras entradas más esperadas de la semana.

Este Friday Outfit vamos a dedicarlo a un tema algo más serio pero de actualidad. Y es que el próximo miércoles 19 de octubre  es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Afortunadamente cada vez existe una mayor información sobre esta enfermedad y sobre cómo prevenir su aparición, lo que ha hecho que se produzca un descenso de su incidencia en los últimos años.

El avance en técnicas no invasivas como la resonancia magnética, facilitan una temprana y más detallada detección de este tipo de cáncer. Lo cual aporta más información sobre las características del tumor y una posibilidad de actuación más rápida. Además, aquellas mujeres en situación de alto riesgo, es decir, aquellas que cuentan antecedentes genéticos de esta enfermedad, disponen de fármacos inhibidores que ayudan a impedir su aparición.

Aun así, hay un gran número de personas que día a día se enfrentan a esta enfermedad y luchan con todas sus fuerzas para superarla. Por ello, desde Iguana Sell, y con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, hemos decidido dedicar nuestro Friday Outfit a esta causa, con los colores que identifican esta lucha, para hacerles llegar a cada una de ellas todo el apoyo y fuerza de parte de todo nuestro equipo #JuntasContraElCancerdeMama.

Todas estas piezas están disponibles en nuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No duden en venir a visitarnos cuando lo deseen. ¡Será un placer recibirles!

¡Feliz fin de semana!

Un saludo,

Dejar un comentario