FO dia paz

FRIDAY OUTFIT

¡Hola a todos!

Ayer se celebró el Día Internacional de la Paz. Cada 21 de septiembre se celebra mundialmente este día. La Asamblea General ha declarado esta fecha día consagrdo al fortalecimiento de los ideales de la paz, entra naciones, pueblos e individuos.

Cada año, el Día de la Paz sigue una temática diferente. Este año, la campaña se erige bajo el nombre de «Juntos por la paz: Respeto, seguridad y dignidad para todos». Este lema sigue el espíritu de JUNTOS, una iniciativa mundial que intenta garantizar una vida segura y digna a aquellas personas que se han visto obligadas a abandonar sus hogares. La causa tiene ahora mucha importancia, por la situación de los refugiados.

Por ello, este año se centraron en mostrar diferentes mensajes y eventos de apoyo a los refugiados y migrantes. Se compartieron los mensajes tanto de aquellos que acogen como aquellos que emigran, a fin de crear una conciencia global y hacer partícipe a todo el mundo.

Así, ayer se reunieron en el Jardín de la Paz de la sede de las Naciones Unidas para celebrar este acto guiado por el Secretario General. Después si hizo sonar la campana de la paz y se guardó un minuto de silencio.

Desde Iguana Sell hemos querido rendir homenaje a este día y acompañar la causa. Por ello, hemos tintado nuestro Friday Outfit del color de la paz, el blanco. Añadiendo, además, el símbolo de la Paloma de la Paz dibujada por Pablo Picasso, uno de los artistas españoles más remarcables de la época moderna.

Todas estas piezas están disponibles en nuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No duden en venir a visitarnos cuando lo deseen. ¡Será un placer recibirles!

¡Feliz fin de semana!

Un saludo,

Carol

Dejar un comentario