Pascua

FRIDAY OUTFIT

¡Hola a todos seguidores! Pascua pascua pascua pascua

Hoy queremos desearos con este Friday Outfit unas felices Pascuas.

Por eso os hemos sacado nuestras piezas más coloridas junto con unos huevos de pascua de chocolate para crear muestro Friday Outfit de esta semana.

Uno de los principales símbolos y tradiciones de esta celebración es la de pintar huevos y regalarlos, aunque esta ha ido evolucionando y actualmente es también muy frecuente encontrarlos de chocolate.

Pero…. ¿Sabéis de dónde viene la tradición de regalar huevos de pascua? ¡Os lo contamos!

Para empezar esta fiesta es una celebración Cristiana donde se conmemora la Resurrección de Jesucristo. La tradición de pintar y regalar huevos se debe a que en periodo de Cuaresma no se consumían ni huevos ni carne. Como consecuencia de esto, lo que se hacía era guardar los huevos, bañándolos en cera liquida con el objetivo de que así estos se conservasen durante este periodo. Una vez acabada la Cuaresma los aldeanos se reunían delante de la iglesia y se regalaban entre ellos estos huevos bañados en cera. Con el paso de los años la tradición de regalarlos en esta fecha se ha mantenido, pero ha ido cambiando su ornamenta e incluso el material, ya que ahora suelen regalarse de chocolate.

Tras esta explicación, queremos desearos a todos un feliz viernes y por supuesto un feliz fin de semana.pascua pascua pascua pascua

Todas estas piezas están disponibles en nuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No dudéis en venir a visitarnos cuando lo deseéis. ¡Será un placer recibiros!

¡Feliz fin de semana!

Un saludo,

Inés

Dejar un comentario