Friday Outfit Navidad

FRIDAY OUTFIT

¡Hola a todos!

Ya estamos aquí una semana más para traeros nuestro Friday Outfit, que esta ocasión lo hemos dedicado a nuestra fiesta favorita, la Navidad.

La Navidad es una de las celebraciones más importantes del año. Es una época repleta de reencuentros, ya que todo el mundo vuelve a casa. Nos llenamos de cenas con familiares, amigos o incluso con la empresa, pero, sobre todo, rebosamos alegría y felicidad.

Además, son unas fechas en las que todos disfrutamos, ¿a quién no le gusta recibir ese reloj que tanto quería?, ¿o esa estilográfica que ha estado buscando por tanto tiempo?

En Iguana Sell consideramos las Navidades como nuestras fiestas favoritas ya que ayudamos a un montón de gente a cumplir los deseos de sus seres queridos. Nos encanta recibir vuestros mensajes pidiendo consejos y, sobre todo, saber que os hemos ayudado a encontrar el regalo perfecto.

Esperamos que paséis unas Navidades muy felices y que las disfrutéis rodeados de todos vuestros seres queridos. No olvidéis que si se os ha quedado algún regalo en el tintero, hay un lugar perfecto donde se encuentra justo lo que buscabais… ¡Iguana Sell!

Todas estas piezas están disponibles en nuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No dudéis en venir a visitarnos.

Además, nos gustaría recordaros que este sábado permaneceremos abiertos toda la mañana para aquellos rezagados que necesiten hacer unas compras de última hora. ¡Será un placer recibiros!

¡Feliz fin de semana, y sobre todo, feliz Navidad!

Un saludo,

Elena

Dejar un comentario