Friday Outfit: Fly me to the moon (Luna)

FRIDAY OUTFIT

La Luna es el único satélite natural de la Tierra. Con un diámetro de 3.474 km2 es el quinto satélite más grande del Sistema Solar, mientras que en cuanto al tamaño proporcional respecto de su planeta es el satélite más grande.

La Luna es el único cuerpo celeste en el que el ser humano ha realizado una expedición tripulada. El programa Apolo de Estados Unidos realizó las únicas misiones tripuladas al satélite terrestre hasta el día de hoy, la primera fue en 1968 realizada en concreto por el Apolo 8. Gracias a ellas se ha podido conocer más sobre su proceso de formación y estructura interna.

Lo que quizá no sabemos es que la Luna influye en nuestro día a día más de lo que pensamos y que sin ella la vida sería imposible.

La luna dirige las mareas debido a su fuerza de gravedad. Además, este efecto contribuye a que el clima sea mas estable. También tiene influencia en nuestros ciclos del sueño; estudios recientes demuestran que durante la fase de Luna llena es más difícil conciliar el sueño y éste es menos profundo.

Debido a la gran importancia de este satélite para la vida, le dedicamos hoy nuestro Friday Outfit.

Todas estas piezas están disponibles en nuestra web.

Además les invitamos a visitar nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid para poder disfrutar nuestros artículos en persona. ¡Será un placer recibirles!

¡Feliz fin de semana a todos!

Un saludo,

Maria

Dejar un comentario