Friday Outfit: ¡Ha llegado el otoño!

FRIDAY OUTFIT

¡Buenos días amigos!

Ayer nos despedimos del verano, por lo menos oficialmente. Tuvo lugar el equinoccio de otoño y arranca de nuevo la estación que une el verano y el invierno.

Comienza una estación en el que el paisaje sufre un cambio radical, en el que los verdes se tiñen en grises y en el que las calles se llenan de hojas arrastradas por el viento. Además paulatinamente podremos ir sintiendo el frío que caracteriza al invierno.

En Iguana Sell nos encanta esta estación y cambiamos la gama de colores de nuestros productos para acompañarla. A continuación les presentamos nuestro Friday Outfit dedicado al otoño. ¡Esperemos que les guste!

Esperamos que disfrutéis mucho esta etapa del año, en la que se recuperan chimeneas y mantas, y que nos sigáis acompañando como hasta ahora. Por nuestra parte, estamos encantados de seguir compartiendo todo nuestro tiempo con vosotros.

En esta selección hemos incluido productos de nuestras selectas marcas Maurice Lacroix, Graf von Faber Castell, Visconti, Pelikan, Porsche Design, S.T. Dupont y Platinum.

Todas estas piezas están disponibles en nuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No duden en venir a visitarnos cuando lo deseen. ¡Será un placer recibirles!

¡Feliz fin de semana!

Un saludo,

Gabriela

Friday Outfit: ¡Ha llegado el otoño!Friday Outfit: ¡Ha llegado el otoño!  Friday Outfit: ¡Ha llegado el Friday Outfit: ¡Ha llegado el otoño!

Friday Outfit: ¡Ha llegado el otoño!otoño!

Dejar un comentario