Friday Outfit: Noches estrelladas

FRIDAY OUTFIT: Noches estrelladas

¡Buenos días!

Hoy nos hemos despertado de muy buen humor, en primer lugar porque es viernes y en segundo porque ya está aquí nuestra nueva edición de Friday Outfit: Noches estrelladas.

Después de una calurosa semana queremos dedicar esta entrada a las noches estrelladas de verano, y es que aunque este calor veraniego nos desespera vamos a echar de menos las noches de verano a la luz de las estrellas.

Solo nos quedan 11 días de verano, donde el suave frescor de la noche y sus cielos despejados hacen de esta estación el momento idóneo para disfrutar de las constelaciones del universo.

Y tú ¿Ha pedido ya este año un deseo a las estrellas? Si os quedasteis sin pedirlo a las famosas Perseidas de agosto no desesperéis, octubre os trae las Draconitas y las Oriondas para que se hagan realidad todos sus deseos. Eso sí, no olvidéis la chaqueta que el otoño refresca…

Nosotros os presentamos nuestra colección en honor a las noches estrelladas con la que no tendréis ni que mirar al cielo.

Si os han gustado nuestras estrellas particulares y queréis saber más sobre ellas no dudéis en venir a nuestra boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid.

Para cualquier duda o consulta, no dudéis en poneros en contacto a través de nuestra web, mail o llamando al 91 441 50 41.

Desde Iguana Sell, les deseamos un feliz fin de semana,

Kamila

Dejar un comentario