Friday Outfit: Nochevieja

FRIDAY OUTFIT

Hola Amigos, Friday Outfit: Nochevieja

Una vez más y como ya es habitual, finalizamos la semana presentándoles nuestro Friday Outfit más especial. En esta ocasión, desde Iguana Sell nos sentimos muy afortunados de que hayan compartido con nosotros este 2016 lleno de momentos especiales.

Para nosotros ha sido un placer haber participado en eventos como el Pelikan Hubs, en el que tuvimos la oportunidad de descubrir y sumergirnos en un mundo lleno de plumas, tinteros y otros objetos Pelikan. O en eventos como el Roadshow de Montblanc, en el que descubrimos todas las novedades con las que nos sorprendería la marca nuevamente.

Además, desde Iguana Sell estamos orgullosos de haber patrocinado nuevamente el Madrid Pen Show 2016, en el que pudimos compartir nuestra pasión con más 1000 aficionados a la escritura y, tuvimos la suerte de contar con la asistencia de Stephen Brown y Azizah Asgarali. También tuvimos el placer de asistir a la II edición de los premios One de la revista Magazine, acompañados a grandes personalidades del cuerpo de fuerzas armadas del país de la mano de Luminox.

Por este motivo, todo nuestro equipo quiere agradecerles estos ratitos compartidos y apostamos por un 2017 lleno de momentos.

Desde Iguana Sell, les deseamos un año de grandes momentos. Momentos como reencuentros con personas especiales que hacía tiempo que no veían. Como una tarde inesperada con un par de copas de vino. Como un décimo de lotería que despierte toda su ilusión y les lleve a preparar una larguísima lista de viajes, por si acaso. Como una acogedora cena con la familia o comidas con los amigos. Como una declaración de amor o una tarde de chimenea para las tardes de frío invernal. Como el comienzo de nuevos proyectos y como cuando sólo uno de los mil deseos que tienen, se hace realidad.

En esta ocasión, nuestro Friday Outfit está dedicado al nuevo año 2017. Les deseamos un año repleto de éxitos y de grandes momentos.

Todas estas piezas están disponibles en nuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No duden en venir a visitarnos cuando lo deseen. ¡Será un placer recibirles!

¡Les deseamos felices fiestas y feliz 2017!

Un saludo,

Gabriela

Friday Outfit: Nochevieja / Friday Outfit: Nochevieja / Friday Outfit: Nochevieja / Friday Outfit: Nochevieja

Dejar un comentario