Friday Outfit Piel Iguana Sell

FRIDAY OUTFIT

El uso de la piele se remonta a los primeros siglos de nuestra existencia. Sin embargo, con la llegada del imperio romano su uso experimentó un gran auge y con él, las técnicas de curtido y tratado de las pieles. Durante este periodo los principales consumidores de piel fueron los soldados, pero también las clases más altas de la sociedad. Se hizo popular su utilización sobre todo en la fabricación de calzado. En la Edad Media apareció un nuevo uso para la piel con la invención de la imprenta. Se comenzaron a utilizar pieles tratadas y de grosor muy fino para la fabricación de pergamino.

La piel es un material muy versátil y además de para artículos de vestido y calzado y para la mencionada fabricación del pergamino, también ha sido utilizado en otros ámbitos. Por ejemplo, el de la construcción y fabricación de tiendas transportables, canoas, cubiertas… o en el ámbito militar para la fabricación de armaduras ligeras, escudos y fundas de armas. 

Actualmente el uso principal de la piel es en la industria de la moda y más concretamente en la fabricación de accesorio como carteras o bolsos. Tiene una mención especial también en la industria de la relojería, más concretamente en la fabricación de las correas. Esto se debe a que es un material que se adapta muy bien a la muñeca y además tiene la posibilidad de ir cambiando con el tiempo según gustos o tendencias. Aunque no es tan popular, en el mundo de la escritura también se usa la piel. Además de aportar piezas muy atractivas estéticamente son suaves y fáciles de sujetar lo que hace de la escritura un auténtico placer.

Por todo esto, hoy os queremos enseñar con este Friday Outfit una selección de nuestros artículos de piel con diseños innovadores y la máxima calidad.

¡Qué disfrutéis del fin de semana!

Un saludo,

María.

Todas estas piezas están disponibles en nuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No duden en venir a visitarnos cuando lo deseen. ¡Será un placer recibirles!

¡Feliz fin de semana!

Un saludo,

María

Dejar un comentario