Friday Outfit: San Patricio

FRIDAY OUTFIT

¡Feliz día de San Patricio!

Este viernes, en todo el mundo y en especial en Irlanda, se celebra el día de San Patricio.

Este año, muchos países se sumarán a la conocida #OlaVerde iluminando los edificios más emblemáticos de sus ciudades de color verde esmeralda.

Por ello, en Iguana Sell también hemos querido teñirnos de verde e inspirar hoy nuestro Friday Outfit en esta celebración rindiendo tributo al patrón de Irlanda.

San Patricio fue un misionero y obispo del siglo V que iluminó a la isla de Irlanda con  la religión cristiana. Por ello, el día de su muerte se conmemora cada año a través de celebraciones caracterizadas por tréboles de tres hojas, cabalgatas, duendes y por supuesto ropa verde.

¿Por qué estos elementos? Se cree que el Apóstol utilizaba los tréboles para explicar la Santísima Trinidad, la ropa verde te hacía invisible a ojos de los duendes y las cabalgatas son la manera de celebrar esta fecha en todo el mundo.

Se dice que el día de San Patricio es una fecha encantada, un día en el que empezar a transformar los sueños del invierno en la magia del verano. Y vosotros, ¿qué sueños vais a transformar?

Todas estas increíbles piezas están disponibles en nuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No duden en venir a visitarnos cuando lo deseen. ¡Será un placer recibirles!

¡Feliz fin de semana a todos!

Un saludo,

Alejandra

Dejar un comentario