Friday Outfit: Verano

FRIDAY OUTFIT

Hola a todos,

¡Sólo quedan cinco días para el comienzo del verano!

Esta estación se ha convertido en la favorita de muchos por ser sinónimo de vacaciones, viajes, calor, helados y aventuras. Ya lo anunciaba la escritora Jenny Hann en uno de sus libros: «Todo lo bueno y todo lo mágico ocurren entre los meses de junio y agosto». Por ello esta semana hemos decidido dedicar nuestro Friday Outfit a esta bonita estación.

Como mencionábamos, muchos de nosotros decidimos utilizar estos meses para escapar de la rutina. Pero, ¿cuáles son los destinos preferidos?

Las vacaciones preferidas de verano son, en orden: la playa, la ciudad, parques nacionales, lagos y complejos hoteleros. En cuanto a las actividades, las más populares son ir de compras, visitar lugares históricos, realizar deportes de agua, explorar la naturaleza y realizar excursiones.

En una pasada entrada os recomendábamos cinco sitios que visitar este verano 2017. Hoy, os dejamos con esta lista de diez actividades que sólo se pueden realizar en verano, aquellas que consiguen que este sea una estación única:

  1. Disfrutar del sol, el mar y la playa cada día
  2. Caminar descalzo
  3. Ver una película al aire libre en un cine de verano
  4. Hacer un picnic o disfrutar de una buena terraza
  5. Vivir la experiencia de una feria de verano
  6. Pasar tiempo con la familia
  7. Bailar al ritmo de las canciones del verano
  8. Visitar un parque acuático
  9. Comer fruta de temporada
  10. ¡Y comer muchos helados!

Y a vosotros ¿qué es lo que más os gusta del verano?

Nuestra selección de este Friday Outfit de verano está disponible en nuestra web y en nuestra boutique en la C/ Núñez de Balboa 90, Madrid.

¡Os deseamos un gran comienzo del verano!

Un saludo,

Alejandra y María

Dejar un comentario