Iguana Sell, Friday Outfit, Relojes, Estilográficas, Encendedor, S.T. Dupont, Platinum, Glycine, Aurora, Graf von Faber-Castell, Vintage

FRIDAY OUTFIT

Buenos días seguidores,

Por fin es viernes y con él nuestro esperado #FridayOutfit! Esta vez dedicado a lo Vintage, cada vez más de moda.

Si le gusta el estilo Vintage, ¡en Iguana Sell tenemos la selección de productos perfecta para usted! Aquí le dejamos un poco de inspiración, desde el reloj Combat 6 Vintage, una de las más recientes novedades de Glycine, al atemporal Meistersinger N1.

Las icónicas Auroras Vintage le traerán de vuelta a los años 70, así como la  Estilográfica Platinum Urushi Maki-e con sus detalles dorados muy característicos de esta época. Y para aquellos que pensaban que el Lápiz nunca si renovaría, Graf von Faber-Castell nos sorprende con el Lápiz Perfecto. En el interior del Lápiz Perfecto hay un sacapuntas y una goma de borrar, todo lo que necesita para disfrutar de la experiencia única de escribir y dibujar a lápiz.

Por fin, no podíamos dejar de mencionar el clásico de los clásicos, el Encendedor de oro S.T. Dupont Ligne 2. Su diseño en punta de diamante y acabado en oro amarillo hacen de este encendedor una de las piezas más extraordinarias y elegantes de S.T. Dupont.

Dejar un comentario