Halloween ya está aquí

FRIDAY OUTFIT

¡Buenos días!

Cuando imaginamos Halloween pensamos en brujas, esqueletos, calabazas y arañas. Esta semana, Halloween es el leitmotiv de nuestra selección de estilográficas, nuestro Friday Outfit. Siguiendo esta idea os hemos querido proponer piezas como la Burnt Orange de Pelikan, o la Montegrappa Fortuna Día de los Muertos.

Halloween es una celebración muy popular en América que, poco a poco, se está haciendo un hueco en nuestro país. Cada vez más gente utiliza este día como una ocasión más para disfrazarse e ir a alguna fiesta. Y lo más importante de todo es dar miedo. Cualquier disfraz es adecuado para celebrar la noche de los muertos.

¿Su origen? Viene de la palabra ‘All hallows eve’, la víspera de Todos los Santos aunque también se le conoce como la Noche de las brujas. Sus raíces están ligadas con la celebración de fiestas celtas del final del verano. En otros países, como en México, se celebra el Día de los Muertos, una festividad que honra a los ancestros.

Nosotros, en Iguana Sell, pensamos celebrarlo por todo lo alto y no se nos ocurre mejor forma que esta selección de productos ‘halloweenescos’ que os proponemos en nuestro outfit.

Y tú, ¿sabes ya de que te vas a disfrazar este Halloween?

Todas estas piezas están disponibles en nuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No duden en venir a visitarnos cuando lo deseen. ¡Será un placer recibirles!

¡Feliz fin de semana!

Un saludo,

Elena

Dejar un comentario