Graduación: Los mejores regalos

El regalo perfecto para su graduación está en Iguana Sell

¡Hola a todos!

La graduación es un momento único e irrepetible. Se dice que es uno de los momentos más alegres en la vida de una persona pues es el momento de celebrar el esfuerzo y la recompensa del estudio de nuestro seres cercanos. Por ello, es importante mostrar nuestro apoyo al recién graduado a través de un regalo que le hará recordar su gran momento.

Además, se trata de un regalo para toda la vida que simbolizará su esfuerzo y el inicio de su carrera profesional, por ello es esencial dar el regalo perfecto.  En la entrada de hoy os proponemos cinco ideas de regalo para recién graduados, teniendo en cuenta su carrera, especialidad y personalidad. Si tenéis el placer de estar invitados a una graduación este año, ¡no os podéis perder este post!

Esta rama de estudios engloba una gran variedad de carreras profesionales, desde jóvenes historiadores, traductores y lingüistas, hasta artistas, músicos y paisajistas pasando por diseñadores.

Comenzamos por los jóvenes historiadores y lingüistas. Para aquellos de espíritu aventurero proponemos el reloj automático Eterna Kontiki. Para aquellos que disfrutarán de puestos de redacción el regalo ideal será una estilográfica Aurora Ipsilon complementada con una libreta Moleskine para sus notas del día a día.

Para los graduados en alguno de los seis artes, el regalo deberá ser original, creativo e inspirador. Para los amantes del arte os proponemos una de nuestras ediciones especiales Visconti Van Gogh, siendo el regalo ideal el set especial que contiene las 12 estilográficas. Para aquellos orientados hacia la música y la danza, os proponemos una de nuestras estilográficas japonesas Nakaya en plumín music, perfecto para escribir partituras. ¿El accesorio perfecto para su estilográfica? El set de tinteros Diamine Music.

Por último, si asistiréis a la graduación de un joven diseñador el fineliner Montblanc Starwalker supondrá un éxito asegurado. Además este puede convertirse en Screenwriter para aquellos especializados en diseño digital. Para los graduados en diseño de moda o interiores  proponemos el set de Karl Lagerfeld de Faber-Castell.

Amantes de las ciencias, la matemática y estadística. Su día a día se dedicará a la investigación y enseñanza, por lo que un reloj será su mejor aliado en su día a día.

Para ellos, proponemos dos modelos. El primero nuestro Fortis Flieger Professional Chronograph, con cronógrafo y caja bicolor pulido y cepillada. ¿El segundo? Para los más modernos y atrevidos, les proponemos la nueva colección de Luminox Sea Turtle disponible en carbono o cristal de fibra. ¡Le encantará!

Como regalo original, os proponemos descubrir la marca Fisher. Se trata de la primera marca americana que logró crear un bolígrafo que pudiese escribir sin gravedad, es decir, en el espacio. Este bolígrafo de cobre y zinc pronto se hizo muy popular y ahora está disponible en infinidad de diseños y colores.

Por último, un bolso pequeño y practico siempre es una excelente opción. El modelo de hombre Blue Square de Piquadro le permitirá transportar su móvil, tablet y objetos personales allá donde vaya.

La estilográfica perfecta para cualquier médico, enfermero o farmaceutíco es nuestra Marlen Ippocrática. Disponible en tres colores, esta estilográfica rinde homenaje a los profesionales de la salud con su diseño inspirado en Ippocrates.

Estos además, pasaran largas jornadas en el hospital por lo que será esencial no perder el control del tiempo. Para ellos proponemos un reloj cómodo, ligero y moderno. El modelo SBB de Mondaine cumplirá a la perfección esta función. Para los expertos en salud, la mochila es el nuevo maletín debido a su practicidad y funcionalidad. Por ello, os aconsejamos descubrir nuestras modernas y atrevidas mochilas Piquadro.

Para aquellos graduados en ciencias de la actividad y el deporte, os proponemos regalar un reloj todoterreno. Glycine y sus modelos Combat Sub son perfectos para este fin pues permiten realizar todo tipo de actividades e incluso bucear con ellos. ¿Nuestra propuesta? El modelo Aquarius, que se coronó como el éxito de la última temporada.

Por último, para aquellos que pasarán tiempo en consulta será esencial disponer de una agenda donde poder apuntar todas sus citas. Nuestra favorita es el modelo de Leuchtturm 1917 en color esmeralda, y como su complemento perfecto la estilográfica Pelikan M200 Aquamarine, perfecta para escribir y firmar recetas, volantes y mucho más.

Abodados, empresarios, economistas, profesores, sociólogos y periodistas… La rama de Ciencias Jurídicas y Sociales se ha convertido en una de las preferidas para los jóvenes.

Para todos ellos, independientemente de su especialidad será básico poseer una agenda en la que apuntar sus fechas, reuniones y eventos importantes. Además, será importante que ésta disponga de un lugar donde poder tomar notas. Un básico para el día a día será nuestro set de agenda y estilográfica, disponible en infinidad de colores.

Por otra parte, es probable que su código de vestimenta exija llevar traje cinco días a la semana por lo que unos gemelos nunca sobran. Nosotros os proponemos nuestros Graf Von Faber-Castell discretos y elegantes para cualquier ocasión.

Como complemento a este accesorio, un maletín o portadocumentos que sin duda le acompañará de por vida.

Más allá de la agenda, existe un complemento que además de ser el broche de oro para un look elegante ayudará a programar su día a día. Os sugerimos el Frederique Constant Smartwatch que, manteniendo un diseño clásico y refinado incluye la tecnología Smart permitiéndonos estar siempre conectados.

La estilográfica siempre es una excelente opción para estos graduados, pues tendrán que utilizarla para firmar infinidad de contratos y documentos. Si deseamos un regalo único e inolvidable nuestra apuesta está en el Augmented Paper de Montblanc que incluye una libreta inteligente y una estilográfica Starwalker.

Arquitectos, ingenieros y los más modernos diseñadores de videojuegos. Todos ellos pasarán largas horas dibujando y diseñando,  por eso nuestro favorito para ellos es el set de lápiz perfecto de Graf Von Faber Castell, disponible en madera de cedro y negro.

Para aquellos que además disfruten con la nueva tecnología, el fineliner convertible en screenwriter de Montblanc también será una opción ideal. Pues les permitirá escribir tanto en papel como en tabletas electrónicas.

Como accesorio para su día a día optaríamos por una mochila Piquadro, tech-inside. En piel negra, este accesorio cuenta con compartimientos específicos para ordenador, movil y tablet el recién graduado podrá llevar consigo todos sus gadgets y utensilios.

Por último, un reloj es para toda la vida por ello proponemos el modelo Ball Engineer Master II Diver Worldtime con el que podrá disfrutar de infinidad de complicaciones y de su increíble sistema de iluminación por microtubos de gas.

Esperamos que nuestros regalos os hayan servido de ayuda para cualquier graduación a la que estéis invitados. Todos los productos destacados están disponibles en Iguana Sell.

Además, no dudéis en pasaros por nuestra Boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid donde podréis disfrutar de estas piezas en persona.

No dude en contactarnos si tiene cualquier duda o desea recibir asesoramiento personalizado para su regalo de graduación, estamos a su disposición.

¡Feliz miércoles para todos!

Un saludo,

Alejandra

Dejar un comentario