Planes de fin de semana

Cinco planes de fin de semana,
cinco estilismos

¿Llevas toda la semana esperando a que llegue el fin de semana y cuando llega no sabes qué hacer? ¿Tanto tiempo con el traje o vestido formal hace que no sepas qué look escoger en tu ocio?

En Iguana Sell te proponemos 5 planes perfectos a los que dedicar tu tiempo de ocio y el outfit perfecto para cada uno de ellos: Planes de fin de semana Planes de fin de semana Planes de fin de semana

Escapada rural:

Dicen que viajar es la mejor terapia, que quien se queda en un sitio existe pero el que viaja es el que realmente vive. Por eso aprovecha tus fines de semana para conocer sitios nuevos. No necesitas montarte en avión para conocer lugares distintos. A veces un día de escapada rural por la sierra o los pueblos cercanos a tu ciudad pueden ser un plan perfecto de desconexión del ajetreo diario. Busca en Internet rutas de duración media, coge tu mochila y lánzate al pateo campestre. ¿Que llueve? Pues en ese caso puedes optar por rutas en coche y comidas típicas regionales en restaurantes de los pueblos de la zona. No hay excusas para no viajar si es lo que realmente uno quiere.

Para ir bien equipado en tu ruta te proponemos usar nuestra mochila S.T. Dupont Défi Carbone y el reloj de Luminox Sea Navy Seal Chronograph.

Planes de fin de semana

Fin de semana cultural:

Porque el saber no ocupa lugar y nunca viene de mal ampliar nuestras áreas de conocimiento. Puedes aprovechar los fines de semana para aprender áreas nuevas y enriquecerte culturalmente. Desde visitar museos, ir al teatro, apuntarte a un taller de cocina, un taller de escritura… Sólo necesitas encontrar aquello que te enriquezca culturalmente pero no te suponga una carga más, sino que disfrutes con ello. Por lo que aprovecha los fines de semana para coger tu libreta, y tu pieza de escritura y “volver al colegio de nuevo”.

Una forma perfecta de completar tu estilismo de este día puede ser la libreta de notas beige Leuchtturm1917 y el bolígrafo Visconti Van Gogh A Pair of Shoes junto al maletín negro de piel Montblanc Meisterstück.

Planes de fin de semana

Vive la noche:

Lo mejor del fin de semana es no tener que madrugar, y eso aparte de permitirnos recuperar el sueño, nos permite volvernos nocturnos y disfrutar de la noche en la ciudad. Desde una velada en casa con los amigos hasta planes que nos requieran trabajarnos un poco más el estilismo, como unas copas en los mejores garitos de la ciudad, una noche de monólogos y teatro o incluso tentar un poco la suerte con una noche de casino. Planes que no nos exigen la formalidad del traje y la corbata de siempre, pero sí combinar un estilismo casual con cierto punto de elegancia. Combinar la camisa con unos gemelos pueden darnos ese toque que buscamos.

Para ese punto medio entre lo casual y lo elegante nosotros te proponemos el reloj Montblanc Star Date, el encendedor S.T. Dupont Minijet negro y los gemelos S.T. Dupont S.T. Dupont D.

Planes de fin de semana

Conócete a ti mismo:

A lo largo de nuestro día a día, pasamos mucho más tiempo rodeados de gente que solos, ya sean compañeros de trabajo, como familia, amigos etc. Los seres humanos somos sociables por naturaleza, así que disfrutamos y nos es beneficioso este contacto social. Pero es cierto que a veces necesitamos tiempo para nosotros mismos, para poder pensar sobre temas que nos preocupan, sobre nuestro yo interior, y estar rodeados de gente no nos permite profundizar en estos pensamientos. Por eso hay veces que un plan perfecto de fin de semana puede ser centrarnos en nosotros mismos y en nuestro mundo interior. Sentarnos en una terraza a tomar un café con una libreta y nuestra estilográfica en la mano y empezar a escribir aquello que nos ronda en la cabeza pero nunca escucho por falta de tiempo… “¿Dónde quiero verme de aquí a dos años? ¿Qué tengo que hacer para poder alcanzar mis objetivos en la vida? ¿Estoy actuando acorde con cómo soy? ¿Estoy satisfecho conmigo mismo?”. Los pensamientos van y vienen, por eso hay veces que un diario o poner nuestros pensamientos por escrito nos puede ayudar a tener las ideas más claras.

Para completar tu estilismo de este día te proponemos la libreta Leuchtturm1917 azul, la estilográfica Pelikan Classic M205, el tintero negro Pelikan Edelstein y por último el reloj Eterna Heritage Pulsometer.

Planes de fin de semana

Fin de semana de gastronomía de lujo:

Saca tu lado más gourmet y únete a la moda de la alta cocina: convertir el comer en una experiencia placentera, experimentando cosas nuevas e incluso conocer nuevas culturas con sus platos es una de las tendencias más actuales. Este puede ser un perfecto plan de fin de semana, desde una escapada etnológica realizando una visita a unas bodegas que incluya una cata de vinos, empezar el día con un delicioso Brunch o una cena en un restaurante gourmet. Planes de alto standing que nos exigen un look algo más elegante que en el de un plan gastronómico habitual, donde el protagonista es nuestro paladar y nuestro estómago.

Para este outfit te proponemos nuestro reloj Eberhard Scafograf 300, la cartera S.T. Dupont Défi y los gemelos S.T. Dupont Limited Edition de la colección Iron Man.

Planes de fin de semana

Y tú, ¿qué plan elegirías? ¿cuál se adapta más a tus gustos? ¿Te atreverías a probar algo nuevo?de semana Planes de fin de semana Planes de fin de semana

Todos los modelos de que aparecen en esta entrada están disponibles en Iguana Sell.

Además, podéis pasaros por nuestra Boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid para conocer estas piezas en persona.

No dudéis en contactarnos si tenéis cualquier duda o pregunta acerca de nuestros productos, estamos a su disposición.

¡Feliz lunes para todos!

Un saludo,

Inés

Dejar un comentario