Friday Outfit: La pluma estilográfica de Frida Kahlo

"Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas para volar?"

FRIDAY OUTFIT

¡Hola a todos!

Esta semana continuamos inspirando nuestro Friday Outfit en grandes personajes del s.XX. El viernes pasado, la elegancia de Coco Chanel deleitó a los amantes de la sencillez y las líneas clásicas. Hoy es el turno de las ganas de vivir y los colores de Frida Kahlo.

Rodeada de flores y vistiendo orgullosa la cultura popular de su país, nuestro Friday Outfit de hoy se compone de los artículos con los que nos imaginamos a la artista encendiendo un cigarro, adornando su traje o escribiendo alguna de sus muchas cartas a Diego Rivera, el gran amor que la acompaño durante su vida.

La pluma estilográfica de Frida Kahlo escribía palabras de empoderamiento y superación pues, sin duda, Frida es una de las personalidades más fuertes y fascinantes del siglo pasadoIncansable luchadora, su fortaleza ante las enfermedades que desde niña padeció es de admirar; así como también asombra su faceta de pintora autodidacta, actividad que le permitió huir del dolor mediante cuadros en los que mezclaba su cruda realidad con elementos oníricos.

Al igual que la pintura fue la medicina de su alma, la escritura a mano le permitía expresar la intensidad con que vivía sus emociones. La visceralidad presente en sus cuadros se convertía en sincera pasión cuando cambiaba el lienzo por el papel. La pluma estilográfica de Frida Kahlo estaba cargada con el rojo más brillante.

A nuestra mente vienen la Casa Azul, los bordados de flores y el Mexico más colorido. Por ello, hemos seleccionado los productos que más encajan con Frida Kahlo para crear un Friday Outfit que ilumine los grises días de enero. Además, ¡todos los artículos escogidos están incluidos nuestra promoción de Invierno para escritura y relojes! Podrás conseguirlos a un 35% de descuento y con envío en 24 horas introduciendo el código IGUANASELL35OFF antes de finalizar la compra.

Todas estas piezas están disponibles en nuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No duden en venir a visitarnos cuando lo deseen. ¡Será un placer recibirles!

¡Feliz fin de semana!

Un saludo,

Virginia

Dejar un comentario